Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Danna Paola (Élite) destapa su secreto ¡es adicta y le encanta!

Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

El confinamiento nos está sirviendo a muchos para redescubrir viejas pasiones, y Danna Paola ha reconocido haber recaído en una vieja adicción que casi había olvidado. La cantante y actriz está siendo de las celebrities más activas estos días en redes sociales, más si cabe desde que ha descubierto Tik Tok y lo que se puede hacer con ella. Esta vez, ha querido confesarse con sus fans y ha reconocido que vuelve a estar enganchada.

La mexicana subió unas historias a su cuenta personal de Instagram hablando de su pasado, y de que había recuperado su Playstation para jugar en casa. Danna Paola habló a sus fans de sus juegos favoritos, y reconoció haber jugado a Mario Bros, Grand Theft Auto, Gears of War, FIFA, Assassin's Creed... destapándose como una auténtica gamer.

La afición le viene de lejos, ya que en las historias reconocía que le encantaba jugar desde que era niña, y por lo que cuenta le daba bastante duro. En este momento, además, se acaba de hacer con Tomb RaiderInjustice, por lo que parece que tendrá entretenimiento para rato.

La actriz volvió a México tras la gira de promoción de Élite, y está llevando la cuarentena como puede. A diario actualiza sus cuentas de Tik Tok e Instagram, aunque no descartamos que deje de actualizar su contenido hasta que termine con Tomb Raider.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *