Secciones

Miley Cyrus estrena look, ¡y la redes arden! No te pierdas la foto

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 13:57
Miley Cyrus (Foto: Getty Images).
Miley Cyrus (Foto: Getty Images).

Miley Cyrus está abonada a la polémica, queriendo o sin querer, y aunque con los años su actitud se ha moderado aún sigue atrayendo todos los focos. La cantante y actriz, que saltó a la fama gracias a la serie de Disney Hannah Montana, ha aprovechado la cuarentena en casa para cambiar de look, algo que quizás no haya sido la mejor idea que ha tenido.

La cantante estadounidense ha abierto una especie de programa Talk Show con diferentes celebrities desde que comenzó la cuarentena, y en ellos ha enseñado su nuevo corte de pelo. Al parecer ha sido fruto del aburrimiento y de su propia mano, algo de lo que puede que se esté arrepintiendo.

Sin ir más lejos, hace un par de días colgó una imagen en Twitter en la que rezaba "Haciendo videollamada con mi peluquero para preguntarle cómo arreglo el corte y tinte que me he hecho", acompañado del mensaje "Muuuy real". En la foto aparece Joe Exotic, el excéntrico protagonista del documental Tiger King.

Tiger King es un documental producido y emitido por Netflix que cuenta la historia de Joe Exotic, el dueño de un circo de felinos en Estados Unidos. En una clara demostración de que la realidad siempre supera a la ficción, se narra como Exotic coquetea con el alcohol, las drogas, las armas y posee más de 1200 felinos como tigres y leones en su granja cuando contrata a un sicario para acabar con la vida de Carole Baskin, una activista que quiera desmontar su negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *