Es Noticia
Miley Cyrus estrena look, ¡y la redes arden! No te pierdas la foto

Miley Cyrus estrena look, ¡y la redes arden! No te pierdas la foto

DMQ
Miley Cyrus (Foto: Getty Images).
Miley Cyrus (Foto: Getty Images).

Miley Cyrus está abonada a la polémica, queriendo o sin querer, y aunque con los años su actitud se ha moderado aún sigue atrayendo todos los focos. La cantante y actriz, que saltó a la fama gracias a la serie de Disney Hannah Montana, ha aprovechado la cuarentena en casa para cambiar de look, algo que quizás no haya sido la mejor idea que ha tenido.

La cantante estadounidense ha abierto una especie de programa Talk Show con diferentes celebrities desde que comenzó la cuarentena, y en ellos ha enseñado su nuevo corte de pelo. Al parecer ha sido fruto del aburrimiento y de su propia mano, algo de lo que puede que se esté arrepintiendo.

Sin ir más lejos, hace un par de días colgó una imagen en Twitter en la que rezaba "Haciendo videollamada con mi peluquero para preguntarle cómo arreglo el corte y tinte que me he hecho", acompañado del mensaje "Muuuy real". En la foto aparece Joe Exotic, el excéntrico protagonista del documental Tiger King.

Tiger King es un documental producido y emitido por Netflix que cuenta la historia de Joe Exotic, el dueño de un circo de felinos en Estados Unidos. En una clara demostración de que la realidad siempre supera a la ficción, se narra como Exotic coquetea con el alcohol, las drogas, las armas y posee más de 1200 felinos como tigres y leones en su granja cuando contrata a un sicario para acabar con la vida de Carole Baskin, una activista que quiera desmontar su negocio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando