Secciones

Ester Expósito cuelga una foto... y recibe este mensaje ¡de él!

Martes, 07 de Abril de 2020. 17:34
Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Polo (Foto: Netflix).
Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Polo (Foto: Netflix).

Ester Expósito ha estado en boca de todos en las últimas semanas por su nueva relación amorosa, que habría comenzado justo antes de la crisis. La madrileña es una de las actrices de Élite más discretas durante la cuarentena, y apenas está subiendo contenido a sus redes sociales, al contrario que la mayoría de sus compañeros en la serie de Netflix. Expósito apenas ha subido un par de fotos, a su cuenta personal de Instagram, pero las que ha colgado han dado que hablar.

Una de ellas la publicó ayer, por la que recibió un mensaje tan especial como revelador. Ester Expósito subió una foto con una mano masculina alrededor del cuello, a la que acompañaba con unos versos de Desde las alturas, de Guitarricadelafuente. La mano pertenece al fotógrafo Nico Bustos, y es una de las señas de identidad de sus fotos.

Ver esta publicación en Instagram

dame más de tu veneno de tu vida loca tu parsimonia al caminar

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo interesante, sin embargo, está en la sección de comentarios. El comentario más destacado de la foto de Ester Expósito es de Alejandro Speitzer, quien se supone que es su pareja desde hace unas semanas. El actor mexicano dejó un simple "Que cosa ❤️", con el que lo decía todo. Sin embargo, el comentario no recibió ni una respuesta ni un Me Gusta por parte de la actriz, que no suele pasarse mucho por esa sección.

La tercera temporada de Élite se estrenó el pasado 13 de marzo, y fue una temporada bastante dura para el personaje de Ester Expósito. Uno de los argumentos principales de su trama fue su relación con Yeray, interpretado por Sergio Momo, y con entabló una gran amistad durante el rodaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *