Es Noticia
Danna Paola (Élite) sube una foto en Instagram ¡y lo enseña!

Danna Paola (Élite) sube una foto en Instagram ¡y lo enseña!

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Danna Paola no para de regalarnos cada día nuevo contenido en sus redes sociales, y cada vez nos sorprende con algo distinto provocado por el aburrimiento. La estrella de Élite, una de las series más populares de Netflix en los últimos años, está pasando la cuarentena intentando no aburrirse, pero a veces no lo consigue. Es por ello que su cuenta de Instagram está actualizada con nuevo contenido constantemente, mientras la actriz y cantante sigue recluida en su casa de México.

Ver esta publicación en Instagram

Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Bailes, canciones, cocina, videojuegos... todo vale a Danna Paola, que subía ayer mismo una nueva foto diciendo lo mucho que echaba de menos bailar. El título de la foto volvía a reabrir, además, un viejo rumor: que ella y Jorge López están saliendo. "Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo." es una declaración de intenciones, además de la letra de una cumbia, que bien podría referirse a la supuesta pareja de la mexicana. Tanto Danna Paola como el actor chileno han asegurado varias veces que no están juntos, pero el rumor sobrevive a los desmentidos.

Hace solo unos días, la mexicana volvía a compartir una muestra más de su aburrimiento, en la que no solo demostraba la buena forma física en la que se encuentra, sino en la que también podíamos ver el jardín de su casa. Con tanto césped y esa piscina, es normal que la intérprete de Lucrecia Montesinos solo se pueda "aburrir a ratitos", como aseguraba en el título de la propia foto.

Ver esta publicación en Instagram

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando