Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Danna Paola (Élite) sube una foto en Instagram ¡y lo enseña!

Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Danna Paola no para de regalarnos cada día nuevo contenido en sus redes sociales, y cada vez nos sorprende con algo distinto provocado por el aburrimiento. La estrella de Élite, una de las series más populares de Netflix en los últimos años, está pasando la cuarentena intentando no aburrirse, pero a veces no lo consigue. Es por ello que su cuenta de Instagram está actualizada con nuevo contenido constantemente, mientras la actriz y cantante sigue recluida en su casa de México.

Ver esta publicación en Instagram

Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Bailes, canciones, cocina, videojuegos... todo vale a Danna Paola, que subía ayer mismo una nueva foto diciendo lo mucho que echaba de menos bailar. El título de la foto volvía a reabrir, además, un viejo rumor: que ella y Jorge López están saliendo. "Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo." es una declaración de intenciones, además de la letra de una cumbia, que bien podría referirse a la supuesta pareja de la mexicana. Tanto Danna Paola como el actor chileno han asegurado varias veces que no están juntos, pero el rumor sobrevive a los desmentidos.

Hace solo unos días, la mexicana volvía a compartir una muestra más de su aburrimiento, en la que no solo demostraba la buena forma física en la que se encuentra, sino en la que también podíamos ver el jardín de su casa. Con tanto césped y esa piscina, es normal que la intérprete de Lucrecia Montesinos solo se pueda "aburrir a ratitos", como aseguraba en el título de la propia foto.

Ver esta publicación en Instagram

Me aburro a ratitos...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *