Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ester Expósito (Élite) derrite las redes con su baile ¡Mira el vídeo!

Exter Expósito en un evento de GQ (Foto: GQ).
Exter Expósito en un evento de GQ (Foto: GQ).

Las ganas de baile de Ester Expósito han sacudido a sus fans, que se han encontrado con un perreo inesperado que los ha dejado sin respiración. La actriz madrileña, que saltó a la fama gracias a la serie Élite, de Netflix, ha subido un vídeo bailando reggaetón que ha incendiado las redes y ha batido todos los récords de reproducciones en menos de una hora. La cuarentena no le está sentando mal.

Y es que la intérprete de Carla Rosón ya elevó hace unos días el lamento de que echaba mucho de menos salir a perrear en la noche madrileña, de la que es una apasionada confesa. A Ester Expósito le encanta bailar y, por lo que demuestra en este vídeo, sabe hacerlo a las mil maravillas.

Con un top de tirantes negro ceñido y un pantalón de chándal de tiro bajo, Ester Expósito nos ha enseñado un dominio total su cuerpo gracias a un movimiento de caderas casi hipnótico. El Efecto, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, es la canción elegida por la actriz para su vídeo, que ha alcanzado las diez millones de visualizaciones en menos de una hora. Los números, de récord absoluto, son mejores que los de algunos videoclips de Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Los chicos y chicas de Élite están pasando la cuarentena como pueden, pero desde luego ninguno se aburre. Su compañera mexicana, Danna Paola, también se está aficionando a bailar y mostrar su talento al mundo a través de las redes sociales, como ha hecho ya en varias ocasiones.

La tercera temporada de Élite llegó a Netflix hace un mes, con ocho nuevo episodios llenos del drama, el misterio y la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados la ficción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *