Es Noticia
Ester Expósito (Élite) arrasa con ésto ¡35 millones de reproducciones!

Ester Expósito (Élite) arrasa con ésto ¡35 millones de reproducciones!

DMQ
Ester Expósito (Foto: Vogue).
Ester Expósito (Foto: Vogue).

Hace unos días Ester Expósito sorprendía con un vídeo en el que demostraba lo mucho que echaba de menos el perreo, y que ha arrasado en redes sociales. Tres días después el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno de la red social, acumulando más de 35 millones de visualizaciones en la cuenta personal de la actriz de Élite. La madrileña ha conseguido números dignos de celebrities mundialmente conocidas como Kylie Jenner, y no tiene pinta de que el número de espectadores vaya a descender próximamente.

El vídeo en cuestión mostraba a la estrella de la serie de Netflix bailando frente a la cámara, con un movimiento sensual que demuestra el dominio de su propio cuerpo que tiene Ester Expósito. Al ritmo de El Efecto, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, daba toda una lección de perreo, algo que ha reconocido que echa mucho de menos.

Ver esta publicación en Instagram

wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El propio Rauw Alejandro, uno de los actores de la canción, no solo comentó el vídeo sino que, además, colgó el vídeo en su propia cuenta de Instagram. Allí el vídeo suma otro millón y medio de reproducciones, que se suman a las 35 que lleva en la propia cuenta de Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

#repost . . @ester_exposito ♥️✌🏼#ELEFECTO indika @chenchocorleone x @mr_naisgai x @nigel_hey

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Si sumamos también los Me Gusta, la cosa no se queda muy atrás. El vídeo de la actriz bailando El Efecto suma, entre ambas publicaciones, la friolera de diez millones de likes, lo que prácticamente dobla el número de Me Gusta que tenía su publicación más destacada hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando