Es Noticia
Danna Paola (Élite) lo enseña todo ante el espejo ¡mira la foto!

Danna Paola (Élite) lo enseña todo ante el espejo ¡mira la foto!

DMQ
Danna Paola (Foto: Twitter).
Danna Paola (Foto: Twitter).

Danna Paola sigue con su calendario de publicaciones fijo en Instagram, y esta vez  ha conseguido dejarnos sin respiración con una foto en la que está espectalucar. La actriz y cantante lleva la cuarentena como puede, y a diario deja claro lo mucho que se aburre. Eso sí, parece que a mayor aburrimiento, mejor para sus fans, ya que cada día la estrella de Élite tiene que darle una vuelta de tuerca a las ideas que tiene para seguir innovando.

En esta ocasión, Danna Paola ha optado por una foto artística frente al espejo que deja claro lo mucho que cuida su cuerpo y que también tiene dotes artísticas para la fotografía, aunque sea con su propio teléfono móvil. Bajo el título Los espejos destruyen nuestra mente, la mexicana se muestra tan solo con un conjunto de lencería grisáceo de dos piezas, revelando una sensual figura en el espejo de una habitación contigua, que fotografía a través del marco de una puerta.

Ver esta publicación en Instagram

Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Otra cosa que Danna Paola nos ha enseñado en su fotografía es que tiene muy buen gusto para elegir su ropa, pero no se puede decir lo mismo de su gusto para las paredes o interruptores. No todo iba a ser acertar.

Uno de los rumores que han surgido en los últimos días es que la mexicana estaría dedicando sus últimas publicaciones a alguien, a quién echaría de menos. Hablamos, claro, de una supuesta pareja con la que habría empezado una relación recientemente, y de la que ahora se ha visto separada. Aunque todos los dedos siguen apuntando al también actor de Élite Jorge López, ambos han insistido en varias ocasiones en la idea de que solo son muy buenos amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando