Es Noticia
María Pedraza (Élite) y Jaime Lorente, acosados por una vecina

María Pedraza (Élite) y Jaime Lorente, acosados por una vecina

DMQ
María Pedraza y Jaime Lorente en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Foto: Netflix).
María Pedraza y Jaime Lorente en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Foto: Netflix).

Si la cuarentena ya es difícil en sí misma, a María Pedraza y Jaime Lorente se les ha complicado por culpa del acoso al que les somete una vecina. Los actores de Élite y La Casa de Papel, que llevan siendo pareja desde hace casi dos años, viven juntos en Madrid, donde están pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Entre las publicaciones que ambos han ido haciendo desde que comenzó el Estado de Alarma, ha llamado la atención una en la que Jaime Lorente denuncia este hecho, y casi que promete venganza.

En las historias de Instagram de su cuenta personal, el actor colgó una foto del balcón abierto de una de las viviendas frente a la suya, con un texto acusatorio. Según el actor, la mujer que vive en esa casa es la persona que provee las imágenes del interior de su casa a las revistas del corazón, algo que dificulta su día a día. Este es el texto:

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de Puta".

El mensaje de Jaime Lorente sobre su vecina (Foto: Instagram).
El mensaje de Jaime Lorente sobre su vecina (Foto: Instagram).

Jaime Lorente y María Pedraza han protagonizado juntos varios éxitos de Netflix. Se conocieron en el set de rodaje de La Casa de Papel, donde él interpreta a Denver y ella a Alisson Parker, pero la magia no surgió hasta Élite, donde él hace el papel de Nano y ella el de Marina Nunier. Ya como pareja también protagonizaron ¿A quién te llevarías a una isla desierta? la película de Netflix basada en la obra de teatro de Jota Linares y Paco Anaya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando