Danna Paola (Élite) y su sensual mezcla de pasiones ¡Mira el vídeo!

Danna Paola (Foto: Instagram).
Danna Paola (Foto: Instagram).

Desde que Danna Paola comenzó la cuarentena, se ha empeñado en que el mundo conozca sus impresionantes dotes para el baile, y algunas cosas más. La mexicana, una de las estrellas de la producción de Netflix Élite, abrió su cuenta de Tik Tok unas semanas antes de la cuarentena, y podemos dar fe de que la está aprovechando a las mil maravillas. Desde que comenzó el confinamiento se encuentra en su domicilio en México, donde ha demostrado que baila, canta, cocina, hace deporte, posa, juega a videojuegos... e incluso suponemos que tiene tiempo para dormir.

La tercera temporada de Élite se estrenó en Netflix el pasado 13 de marzo, un día antes de que el Gobierno de España hiciera oficial la cuarentena. Unos días antes, el elenco de la serie había estado de gira por España para promocionarla, por lo que prácticamente hasta el último momento Danna Paola no pudo regresar a su país. La mexicana tuvo incluso algunos problemas para volver, al cortarse las comunicaciones entre ambos países.

Por suerte, la actriz que da vida a Lucrecia Montesinos pudo regresar a su hogar y alegrarnos los días de confinamiento con sus publicaciones casi diarias. Si bien hemos mencionado que Danna Paola lo hace prácticamente todo, y de una forma envidiable, esta vez ha unido dos de sus pasiones en un solo vídeo.

Con la canción Blanco, de J Balvin, de fondo; se atrevió con un perreo intenso en la cocina de su casa. La actriz y cantante también era en ese momento cocinera, pues en la parte derecha del vídeo se puede ver una olla en el fuego que está cocinando algo. Y es que Danna Paola ha confesado en alguna ocasión que estuvo a punto de dejar el mundo del espectáculo para dedicarse a la cocina, una pasión mucho más tranquila y que por lo visto mantiene a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Es sábado... mi cuerpo me lo pide... 🥺😫😂 #cuarentena

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *