Es Noticia
Úrsula Corberó (La Casa de Papel) sube una foto ¡donde lo enseña todo!

Úrsula Corberó (La Casa de Papel) sube una foto ¡donde lo enseña todo!

DMQ
Úrsula Corberó (Foto: Hola).
Úrsula Corberó (Foto: Hola).

El contenido de Instagram de nuestras celebrities favoritas se sigue actualizando, y hoy Úrsula Corberó nos ha regalado un desnudo casi integral de lo más artístico. Tan artístico que mezcla disciplinas. La barcelonesa pasa los días confinada en su casa junto a su pareja, el también actor Chino Darín, desde la que ha vivido el estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel en Netflix.

La serie ha cumplido con las expectativas de la plataforma convirtiéndose durante las dos semanas que han pasado desde su estreno en la más vista de la plataforma. La nueva tanda de episodios que se estrenó el 3 de abril pretendía cerrar varias de las tramas que se habían abierto durante la tercera parte, pero lejos de solventar las dudas de sus espectadores, ha acabado con más intrigas que con las que comenzó.

Eso sin contar con su documental. La Casa de Papel: El Fenómeno ha ocupado el número dos de los más visto de Netflix España desde su estreno el mismo día que la serie. En él, Úrsula Corberó y el resto del equipo de la serie cuenta cómo han ido viviendo desde dentro el fenómeno mundial en el que se convirtió la serie, algo que nadie podía haberse imaginado.

Estos días, Úrsula Corberó ha estado subiendo contenido a sus redes sociales con asiduidad. Si bien durante el fin de semana subía una sensual foto para compartir un recuerdo, hoy ha enseñado un desnudo casi integral de su pareja. Chino Darín, además de un excelente actor, es también un gran bailarín de varios estilos. En la foto colgada por la barcelonesa, se le puede ver haciendo un paso de danza clásica en una instantánea llena de arte. No es de extrañar que Corberó esté loca por sus huesos, ni que lo llame su "Adonis bailarín".

Ver esta publicación en Instagram

Mi Adonis bailarín ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando