Es Noticia
Ester Expósito y Danna Paola, rumbo Sexo en Nueva York ¡mira las fotos!

Ester Expósito y Danna Paola, rumbo Sexo en Nueva York ¡mira las fotos!

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

El buen rollo entre Ester Expósito y Danna Paola es más que evidente, y hoy la mexicana ha subido unas fotos en las que nos ha tentado con una nueva serie. El éxito de Netflix con Élite ha sido en su mayor parte responsabilidad de ambas actrices, cuya popularidad ha subido como la espuma desde que encarnaron a Carla Rosón y Lucrecia Montesinos, respectivamente. Pese a ser co-protagonistas con otros muchos actores, su calidad interpretativa y su don para las redes sociales las mantienen en boca de todos.

Élite, además, hizo que Ester Expósito y Danna Paola se conocieran y se volvieran íntimas amigas, aunque han tenido sus altibajos en los últimos años. Prueba de su amistad es que la mexicana presentó a la madrileña a Alejandro Speitzer, quien es su pareja en la actualidad.

Ayer mismo Danna Paola volvía a subir fotos de ambas juntas, que corresponden a una sesión para la revista Cosmopolitan que se hicieron antes de que comenzara la pandemia. En la publicación, la actriz y cantante aparece junto a Ester Expósito, Claudia Salas, Georgina Amoros y Mina El Hammani; aunque guarda una foto especial para su compañera de fatigas.

Ver esta publicación en Instagram

En un mundo paralelo... sex and the city the musical 💚🎶 loveu so so so mucho

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El título que acompaña la foto, además, tiene miga. Danna Paola menciona Sexo en Nueva York, la clásica serie de HBO basada en la novela de Candace Bushnell. La ficción fue todo un éxito entre el público femenino de finales de los años 90, ya que mostraba a un grupo de amigas lidiar con los problemas que supone ser mujer en nuestra sociedad. El título se queda en anécdota, pero estamos seguros de que a los fans de Élite les encantaría ver una reedición de la serie protagonizado por Ester Expósito, Danna Paola y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando