Es Noticia
Aitana sube una foto ¡llevando eso! Te dejará sin aliento

Aitana sube una foto ¡llevando eso! Te dejará sin aliento

DMQ
Aitana (Foto: Youtube).
Aitana (Foto: Youtube).

Aitana Ocaña es una de las artistas de moda desde su paso por Operación Triunfo, por lo que siempre está en el punto de mira de sus seguidores. La barcelonesa tiene 2'3 millones de seguidores en Instagram, donde es toda una celebridad. En estos días de confinamiento ha estado publicando contenido diverso, como un emotivo vídeo de un antiguo amigo de un intercambio escolar que se había aprendido una de sus canciones, pero nada como lo que nos ha enseñado hoy.

Ver esta publicación en Instagram

missing my connecticut friends ❤️ Hace ya 5 años me fui de intercambio con mis mejores amigas a Connecticut, allí conocimos a amigos increíbles a los que ya hace muchísimo tiempo que no vemos. Pasamos momentos inolvidables que siempre recordaremos. Hace unos días @markwojcik12 me pasó este vídeo suyo tocando “Con la miel en los labios” con la guitarra y me dijo “Aitana! I have had lots of time doing nothing so I learned a song of yours! There are no notes or tabs online for it so I composed the whole thing myself and it’s the first time I’ve ever done that! So sorry if it’s not perfect I’m still learning how to create these “ me hizo tantísima ilusión que quería compartirlo con todos vosotros. I miss you so much guys @_serenavalentin_ @alexwise98 @benjameswojcik @7hanso7 @markwojcik12 💖

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana nos conquistó a todos con su personalidad sincera y su fantástica voz en Operación Triunfo 2017, donde quedó segunda clasificada tras la victoria incontestable de Amaia Romero. Ahí comenzó una carrera meteórica cuyo último hito ha sido el lanzamiento del single Si tú la quieres junto a uno de los "triunfitos" más prestigiosos de la música española: David Bisbal.

Sin embargo, esta vez Aitana no ha destacado por su capacidad de hacer música, sino porque también podría hacer de modelo si se lo propusiera. Para ilustrar una pequeña que había dado a la marca de moda Stradivarius, la cantante subió a su perfil personal cinco imágenes demostrando lo bien que le queda todo. En la primera foto, y como carta de presentación, su culo en unos vaqueros que le quedan de escándalo y que seguro que han dejado perplejo a más de uno y más de una.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando