Danna Paola (Élite) a lo Uma Thurman en Pulp Fiction ¡Mira la foto!

Lunes, 27 de Abril de 2020. 11:49
Danna Paola (Foto: Instagram).
Danna Paola (Foto: Instagram).

El confinamiento sigue pasando factura a Danna Paola, que se ha propuesto rescatar fotos de todo tipo para hacer más amena la cuarentena. La mexicana es una de las actrices más activas tanto en Instagram como en Tik Tok, donde demuestra su polivalencia casi a diario. La actriz, que se ha hecho muy conocida en España por su papel de Lucrecia Montesinos en Élite, es toda una caja de sorpresas.

Danna Paola se ha mostrado antes sus fans bailando, cantando, cocinando, jugando a videojuego, tomando el sol, haciendo deporte, haciendo doblaje, e incluso mostrando que tiene dotes para la fotografía con un selfie artístico a la par que sensual. Esta vez, para completar el pack, ha subido unas fotos a Instagram en las que presume de belleza y capacidad camaleónica.

La mexicana ha cambiado su look con un corte de pelo nuevo y radical, una media melena con flequillo que puede haber sido producto del confinamiento. Con su nuevo estilismo, un pintalabios, una camisa blanca y un maquillaje sencillo, la actriz y cantante ha colgado unas fotos en las que está espectacular, pero en las que además nos recuerda mucho a alguien.

Ver esta publicación en Instagram

Día 475758582727373 y yo... álter ego

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Cualquier amante del cine, y más concretamente los de Tarantino, podrán encontrar el parecido muy rápido. El peinado de Danna Paola en las fotos es el mismo que llevaba Uma Thurman en Pulp Fiction al interpretar a Mia Wallace. Si además añadimos la camisa blanca, termina de ser una imagen muy parecida a la ya clásica de Uma Thurman y John Travolta, Vincent Vega en la película, cenando y bailando juntos en Jack Rabbit Slim's, el restaurante de los años 50 de la cinta.

Uma Thurman como Mia Wallace (Foto: Miramax).
Uma Thurman como Mia Wallace (Foto: Miramax).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *