María Pedraza (Toy Boy) ¡es fan! revela su secreto en Instagram

Lunes, 27 de Abril de 2020. 12:31
María Pedraza y Jaime Lorente en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Foto: Netflix).
María Pedraza y Jaime Lorente en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Foto: Netflix).

La cuarentena está sirviendo para que los fans conozcan mejor la cara más personal de sus ídolos, como está pasando con María Pedraza a través de Instagram. La actriz madrileña es toda una celebridad desde que participara en algunas de las series más importantes de Netflix España, como son Toy Boy, Élite La Casa de Papel. En estos días de cuarentena, está siendo de las celebrities españolas que más está abriendo su hogar y sus rutinas al mundo voluntariamente. Y eso, a pesar de que durante estas semanas tanto ella como su pareja, Jaime Lorente, han sufrido el acoso de una vecina.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 new cover story 🌹 @instylemexico 📸 @tawfick hair & make up por mi querido @ivan_gomez_ y @pao_makeup 🤍

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Gracias a la costumbre que ha adquirido María Pedraza de compartir muchos de sus pensamientos hemos podido conocerla mejor, descubriendo su gusto por una de las artes que ella no practica directamente. Hablamos, concretamente, de la poesía.

La actriz amuleto de Netflix ha colgado una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece vestida de forma muy sencilla y solo con un filtro en blanco y negro. Acompañando la foto, que prácticamente sirve solo de pretexto para compartir el poema, unos versos de Federico García Lorca. Los versos del granadino corresponden a su poema titulado Deseo, recogido en Libro de Poemas, su primer libro poético publicado en 1921.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *