Ester Expósito y su boda con Danna Paola ¡con beso incluido!

Martes, 28 de Abril de 2020. 01:20
Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Polo (Foto: Netflix).
Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Polo (Foto: Netflix).

La cuarentena nos tiene nostálgicos a todos, incluidos a Ester Expósito y Danna Paola, que han compartido recuerdos como el de su propia boda. Las actrices se volvieron grandes amigas en Élite, la serie que las catapultó a la fama mundial y una de las más prestigiosas de Netflix en los últimos tiempos. En ella, ambas interpretaban a Carla Rosón y Lucrecia Montesinos, respectivamente, dos personajes que también en la ficción eran muy cercanos y dos de los que más evolucionaron durante la serie.

La amistad entre Ester Expósito y Danna Paola ha tenido dos puntos de inflexión, y ninguno negativo. Pese a los numerosos rumores de que ambas actrices se habían peleado de forma irremediable que surgieron el pasado verano, su amistad no ha hecho sino verse reforzada.

El primer gran punto de inflexión que nos demostró que estaban más felices y unidos que nunca fue su propia boda. Al más puro estilo Las Vegas, Ester Expósito y Danna Paola se casaron extraoficialmente al terminar de rodar la tercera temporada de Élite, y lo hicieron en el mismo set de rodaje de la ficción. La boda tuvo de todo, incluido el beso entre las novias, como se demostró en las historias que la madrileña subió a Instagram el pasado septiembre. Como convite sirvió la fiesta de fin de rodaje, en el que unos mariachis hicieron las veces de orquesta.

Ver esta publicación en Instagram

Story’s de @ester_exposito 💖 #elite3

Una publicación compartida de 𝙴𝚕𝚒𝚝𝚎 𝙽𝚎𝚝𝚏𝚕𝚒𝚡 (@eliteserietvfans) el

El otro punto de inflexión en la amistad de ambas es más reciente, y ocurrió a principios de este año. Danna Paola ha sido la celestina de Alejandro Speitzer, actor mexicano, y Ester Expósito, cuya relación se conoció a principios de pasado mes de marzo. La mexicana había coincidio con Speitzer en más de una ocasión, y movió los hilos cuando la madrileña y su actual pareja se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *