Danna Paola (Élite) se transforma en sirena ¡para conmemorar ésto!

Martes, 28 de Abril de 2020. 12:50
Danna Paola (Foto: Getty Images).
Danna Paola (Foto: Getty Images).

La actriz mexicana Danna Paola ha recuperado unas sensuales fotos del pasado verano para rememorar una parte importante de su pasado. La actriz mexicana era ya una estrella en su país antes de interpretar a Lucrecia Montesinos en Élite, una de las series más exitosas de la historia reciente de Netflix. Pasó su infancia como actriz y cantante en México, protagonizando la telenovela infantil Amy, la niña de la mochila azul, con la que saltó a la fama.

Más tarde, Danna Paola se convertiría en "Chica Disney" cuando en 2009 protagonizó Atrévete a soñar, la adaptación de la argentina Patito feo. Un año, más tarde interpretaría a Rapunzel en la versión latinoamericana de Enredados, convertida ya en toda una estrella.

Sin embargo, parece que Amy, la niña de la mochila azul ocupa un lugar especial en el corazón de la actriz y cantante. Hasta tal punto, que ha colgado varias fotos en Instagram para celebrar que ya hace dieciséis años del debut de la telenovela.

Danna Paola grabó el pasado verano el videoclip de Sodio, el tema en solitario que lanzó a principios de este mismo año. En él aparecía caracterizada como una sirena, algo que no es nuevo para ella. En la misma publicación se comparaba con un vídeo de cuando tenía 9 años, en el que también iba disfrazada de sirena, aunque esta vez con cola incluida.

Ver esta publicación en Instagram

16 years later. 🧜🏻‍♀️ hahaha 2004-2020

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La mexicana consiguió cuatro millones de Me Gusta con la curiosa comparación entre sus dos versiones de ser una sirena, una en 2004 y otra en 2020. Sin duda, tanto ella como si situación han cambiado mucho, llevándola a ser una estrella internacional y todo un icono de la moda para nuestra generación. Con solo 24 años tiene, además, toda una vida artística por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *