Es Noticia
María Pedraza (Élite) demuestra su flexibilidad ¡Mira las fotos!

María Pedraza (Élite) demuestra su flexibilidad ¡Mira las fotos!

DMQ
María Pedraza (Foto: Netflix).
María Pedraza (Foto: Netflix).

Aunque María Pedraza es conocida por su actuación, domina varias artes. Entre ellas se encuentra el baile, que le ha dado flexibilidad para presumir. La madrileña es, ya mundialmente, conocida por Élite, La Casa de Papel Toy Boy, serie en la que ha tenido su papel más protagonista hasta la fecha. El talismán de Netflix es un diamante en bruto de 24 años cuyo talento está empezando a brillar, pero que tiene años de pulimento detrás.

El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza. Este día fue establecido por la Unesco en 1982, después de que el Comité Internacional de la Danza lo propusiera como conmemoración del nacimiento de Jean-Georges Noverre. Noverre fue un estudioso y maestro de la danza al que se le atribuye la creación de la danza moderna.

María Pedraza, antes que actriz, fue bailarina. La madrileña comenzó en el Conservatorio Nacional de Danza Mariemma con tan solo 8 años, donde permanecería hasta 2014, cuando cumplió los 18 años y decidió centrarse en la actuación. Durante los diez años de estudio y práctica, Pedraza consiguió la flexibilidad de la que ha presumido hoy en su cuenta de Instagram.

La actriz ha publicado un conjunto de siete fotos en su cuenta personal de Instagram en la que aparece realizando pasos de baile y ejercicios de estiramiento propios de la danza, y en los que demuestra que su cuerpo es tan maleable como un chicle.

Ver esta publicación en Instagram

#HAPPYINTERNATIONALDAY 🖤 porque el arte es lo que nos mueve el corazoncito 🖤

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

El título de la publicación, "porque el arte es lo que nos mueve el corazoncito", es solo una muestra del amor que siente María Pedraza por la danza, y que ya ha demostrado en numerosas ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando