Es Noticia
Ester Expósito y Aitana, fichajes estrella del mismo proyecto

Ester Expósito y Aitana, fichajes estrella del mismo proyecto

DMQ
Aitana y Ester Expósito, juntas en Yves Saint Laurent.
Aitana y Ester Expósito, juntas en Yves Saint Laurent.

La zona de confort de Ester Expósito y Aitana no parece tener límites más allá de la interpretación y las series y, después de meses de parón entre las secuelas de una pandemia mundial, las dos se apuntan aun nuevo proyecto publicitario junto a Yves Saint Laurent.

Si hay dos mujeres en la cultura popular de los dos últimos años que arrasen entre los jóvenes esas son Ester Expósito y Aitana, dos referentes con más de 25 millones de seguidores entre ambas solo en Instagram que ahora se suman a la marca francesa.

Ese mensaje es el que se repite en la lucha entre el glow y el mate que propone la marca para vender no solo sus pintalabios, sino el reflejo que de ellos tiene a las dos estrellas dentro del panorama nacional e internacional tal y como se ve en los spots.

Amigas y ahora compañeras de trabajo, Aitana y Ester han sido vistas en más de una gala (y de una fiesta) más allá de la conexión con Miguel Bernardeu, novio de la cantante y compañero de batallas de la actriz en Élite.

Ester Expósito está en un momento de cambios a nivel personal tal y como revela en una de sus últimas stories en Instagram, donde aparece de lo más sensual tumbada en una especie de sofá aclarando que está disfrutando de su nuevo hogar.

Tras su salida de Élite junto a otras cuatro estrellas, Ester Expósito sigue pendiente de Alguien tiene que morir y Veneno, las dos series en las que está involucrada a la espera de novedades. Por su parte Aitana sigue la senda de éxitos con cada hit tras su primer disco, el último el Enemigos con Reik después de triunfar junto a David Bisbal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando