Es Noticia
El último clip de Jessica Jones previo a su estreno

El último clip de Jessica Jones previo a su estreno

DMQ

Reportar vídeo

Jessica Jones, como pasa con todas las series de Netflix, necesita un impulso extra antes de su estreno. Sí, parece guasa si hablamos de Marvel y Netflix, como para parar un tren a toda potencia, pero es cierto que cuando una ficción llega directamente con todos sus episodios sin un apoyo posterior con cada uno de sus episodios, tiene que crear fuegos de artificio lo suficientemente potentes como para que se siga hablando de ella con el paso del tiempo.

A Netflix le funciona y en esta ocasión el que sea un producto Marvel como es Jessica Jones lo hace si cabe más viral tal y como está pasando con cada detalle que sale a la luz de cualquiera de las cuentas oficiales de la ficción.

Lo último es un pequeño vídeo de un minuto que se ha colgado en redes, un "está ahí fuera" que deja un mensaje claro de lo que llegará a partir del viernes. Suceder a Daredevil es sin duda una cuestión difícil por todo lo que ha supuesto la sangrienta serie protagonizada por Charlie Cox.

Demonios internos y externos, la clave a la que se tendrá que enfrentar la oscura Jessica Jones, que Ritter ha definido como la primera "antiheroína de Marvel", sin duda un buen título para llamar la atención, una moda que juega desde hace décadas con un nuevo sistema televisivo que funciona. Y hype por Jessica Jones hay, y mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando