Es Noticia
Un primer vistazo al Joker de Gotham

Un primer vistazo al Joker de Gotham

DMQ

Reportar vídeo

La promo del siguiente capítulo de Gotham, que corresponde al decimosexto de la temporada, ya muestra las primeras imágenes de el Joker.

Como ya se anunció hace apenas unos días, antes de finalizar esta primera temporada de la serie tendríamos la ocasión de ver al Joker, el villano por excelencia del caballero oscuro de Gotham, centrándose en los orígenes del personaje del mismo modo en que podemos ver a unos jovenes Bruce Wayne, Selina Kyle, Pamela "Ivy" Lillian Isley, o aunque sean mas adultos, los propios James Gordon, Oswald Copperpot o Edward Nygma.

En este 1x16, titulado The Blind Fortune Teller, Jim Gordon visitará un circo donde conocerán a un payaso un tanto particular.

Otro dato a tener muy en cuenta, es que ese circo es donde actúan Los Greyson voladores, la familia de trapecistas a la que pertenece Dick Grayson, conocido mundialmente por el nombre de Robin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando