Es Noticia
Primeras imágenes de la segunda temporada de True Detective

Primeras imágenes de la segunda temporada de True Detective

DMQ
True Detective desmarque
True Detective desmarque

True Detective se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada, cuyo estreno está previsto para los meses de verano, un rodaje del que ya se han publicado unas imágenes con las que poder echar un primer vistazo a la nueva temporada.

La serie de HBO, aunque fuese eclipsada en los Emmy por Breaking Bad, fue una de las mas exitosas de la pasada temporada. Con un guión redondo, y unas interpretaciones inigualables, consiguió arraigar en el corazón de todo seriefilo. Siendo además uno de los detonantes del gran salto interpretativo de Matthew McConaughey, último ganador del Oscar a mejor actor por Buyer Dallas Club.

La segunda temporada de True Detective se renovará por completo. Diferentes casos, diferentes ubicaciones y diferentes actores. En esta ocasión el rodaje está teniendo lugar en Los Ángeles, siendo el lugar principal del caso una pequeña ciudad de California. Y como ya conocemos desde hace tiempo, sus protagonistas, a quienes vemos en las siguientes imágenes, son Colin FarrelVince Vaughn y Rachel McAdams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando