Es Noticia
The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la midseason finale

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la midseason finale

DMQ

Reportar vídeo

La sexta temporada de The Walking Dead ha sido toda una montaña rusa de emociones. Con episodios de muchísima intensidad a sus espaldas y la promesa de la llegada de Negan, la sexta temporada y su midseason finale no podría tener mejor pinta. Y más aún si Andrew Lincoln asegura que “is going to be bananas”.

En una reciente entrevista al medio The Wrap, el actor ha querido hacer una advertencia a los fans respecto a esta midseason finale:

“Habrá sangre. Los muros caerán. Va a ser una locura”

Contundente, Lincoln no hace sino aumentar las expectativas respecto al episodio que marcará el parón de la sexta temporada. Pero ¿qué ocurre con los seis episodios restantes?

“(…) Estoy más emocionado que antes, solo por ver dónde se conduce la historia. [Los episodios] ocho y nueve son increíbles. Increíbles. Son de los mejores que haya leído desde que empecé a rodar, va haciéndose cada vez más grande y más épico (…).”

¿Quién hubiera sido Andrew Lincoln en The Walking Dead si no hubiera sido elegido como Rick?

Casi nadie de los que hayan visto o leído las historias de los Caminantes es capaz de imaginarse a Rick Grimes con otro aspecto que no sea el del actor británico. Andrew Lincoln ha conseguido realizar uno de esos papeles icónicos de la televisión, reconocible incluso para el público que conoce poco o nada de la saga. Pero ¿y si Lincoln no hubiese ganado el papel?

El actor respondió a la pregunta de la siguiente manera:

“Si no hubiese interpretado a Rick, me hubiese encantado ser Negan. Es un personaje de los diabólicos”

No cuesta nada imaginar que la nueva –y esperadísima- incorporación al reparto de The Walking Dead cree tanta admiración. Negan es uno de esos personajes de los que los lectores del cómic hablan sin parar, uno de los que, estamos seguros, dará dolores de cabeza a Rick. El actor escogido para darle vida ha sido Jeffrey Dean Morgan –Supernatural-, del cual también ha hablado Lincoln asegurando que “es un buen tipo y un actor estupendo”.

La aparición de Negan se espera para la season finale de esta sexta temporada, programada para la primavera. Para nuestro protagonista, ha sido uno de los finales de temporada más oscuros y extraordinarios de todos los que haya hecho nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando