Es Noticia
Rambo tendrá serie de televisión ¡con Sylvester Stallone!

Rambo tendrá serie de televisión ¡con Sylvester Stallone!

DMQ

Reportar vídeo

Increíble pero cierto, la Fox está trabajando en una serie de televisión basada en la mítica saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone en el papel de un veterano de la Guerra de Vietnam sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

La serie se llamará Rambo: New Blood, un título muy parecido y a modo de guiño al nombre de la novela en la que está basada la franquicia, First Blood. La serie ya se encuentra en per-producción y se están perfilando los detalles del guión. Ya se sabe que el episodio piloto será escrito por Jeb Stuart (Jungla de cristal, El fugitivo).

Pero eso no es todo, Stallone, quien interpreta a John James Rambo, se encargará de la producción ejecutiva de la serie de la Fox; sin embargo algunos medios afirman que no se quedará tras las cámaras y que es probable que lo veamos interpretando una vez más a Rambo. Cosa que no extrañaría a nadie pues, si no interpreta a Rambo, es a Rocky.. muchos papeles pero siempre conocido por los mismos de los que no es capaz de alejarse.

La serie, producida por Entertainment One para Fox, explorará la compleja relación entre Rambo y su hijo, J.R., un ex-marine. J.R. es un nuevo personaje que no aparece en las películas pero que es ha sido convenientemente creado para la serie televisiva, de ahí que su título sea "nueva sangre".

La noticia surge, además, en el periodo de espera a la quinta película de la saga, titulada "Rambo: Last blood (última sangre)", para la que aún tendremos que esperar bastante ya que pocas noticias hay acerca de este filme más allá de que será la última y también estará protagonizada por Stallone.

Rambo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando