Es Noticia
Los 100: primer teaser de la 3ª temporada

Los 100: primer teaser de la 3ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

Una de las series revelación de 2014 fue Los 100. Emitida en nuestro país por SyFy, Los 100 es uno de esos casos en los que ciencia ficción y serie juvenil se funden para crear una buena serie. La premisa es sencilla pero brutal: 97 años después de una guerra nuclear, 100 adolescentes considerados “criminales” son enviados a la Tierra a modo de conejillos de indias. Una tierra devastada y cuya habitabilidad es puesta en duda.

La serie arranca con la llegada de estos 100 chicos a la Tierra. En su primera temporada la serie nos contaba cómo se establecía este heterogéneo grupo en un territorio hostil, donde los peligros estaban por todas partes. La lucha por el liderazgo de Clarke, nuestra protagonista, y los conflictos de convivencia eran tratados con madurez, llegando a plantear tramas realmente duras.

Este nivel de dureza y crudeza se intensificó en la segunda temporada. Los problemas aumentaban, ya que a los conflictos internos del grupo, se les unían los peligros de fuera. Estos peligros no eran otros sino la llegada de otros grupos humanos que amenazaban a los chicos: los Hombres de la Montaña, los Segadores y los Terrestres. Pactos, guerras, y decisiones que conseguían llevar a Clarke al límite.

Primera imagen de Clarke en la 3era temporada
Primera imagen de Clarke en la 3era temporada

La tercera temporada sigue justo donde dejamos a Clarke. Tras lo acontecido con los Hombres de la Montaña, la chica se aleja de los suyos para comenzar su camino a solas. Sin embargo, los Terrestres no la han olvidado y según podemos ver en el siguiente vídeo, Clarke está siendo perseguida por todos:

https://www.youtube.com/watch?v=bEB8DHSPvl4

 

Corto pero intenso clip para ir calentando motores. La tercera temporada de Los 100 llega a Estados Unidos en Enero. Para nuestro país aún no hay fecha de estreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando