Es Noticia
Peter Capaldi podría despedirse de Doctor Who esta temporada

Peter Capaldi podría despedirse de Doctor Who esta temporada

DMQ

Reportar vídeo

Hay un principio y un final para todo, sobretodo cuándo te toca interpretar al Doctor Who, y el actor Peter Capaldi insinúa que este podría ser su último año después de estas últimas temporadas al frente de la exitosa serie de la BBC.

Es aterrador, pero este podría ser mi último año. Me encanta Doctor Who, pero también me gustaría hacer otras cosas y llegará un momento en que todo esto termine.

Era algo que ya sabía antes de empezar. Se sabía cuando entré en la serie que mas tarde que pronto llegaría el final de mi aportación y que el Doctor se regenere de nuevo. Cuando aceptas este trabajo, sabes que llegará un día en el que inevitablemente tendrás que decir adiós.

Capaldi ha aparecido recientemente en el especial de Navidad de Doctor Who, junto a la actriz Alex Kingston, quien en una reciente entrevista habló de la posibilidad de su continuación en la serie, pero en esta ocasión como la "Doctora", aunque reconoce que es algo difícil que el Doctor cambie de raza o de género. Para ella misma sería inimaginable que el Doctor fuese una mujer después de que tantos hombres hayan interpretado al ilustre Doctor Who.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando