Es Noticia
Legion, la serie de FX protagonizada por los X-Men

Legion, la serie de FX protagonizada por los X-Men

DMQ

Reportar vídeo

Legion se ha convertido en una de las series que más expectación está levantando. No obstante se trata de la primera incursión de los X-Men en la televisión, convertidos en imagen real. Dirigida por Noah Hawley –creador de Fargo-, Legion apunta maneras para ser la primera de varias adaptaciones de las historietas de los mutantes.

Su trama se centra en David Haller, hijo de Charles Xavier, a quien veremos convertirse en Legion. Diagnosticado como esquizofrénico, el joven irá poco descubriendo sus poderes. De acuerdo a los cómics, la vida de Legion va poco a poco relacionándose con la de su padre, quien desconoce su existencia.

John Landgraf, responsable y director de la cadena FX, ha realizado varias declaraciones en torno a la serie durante los TCA. Entre ellas ha declarado el fichaje de Rachel Keller, actriz que ha podido ser vista durante la segunda temporada de Fargo.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por IGN, la serie va por buen camino, habiéndose escrito varios episodios. El proceso de casting está en proceso, aunque se han puesto como objetivo estrenar en 2016.

Legion no entrará dentro del Canon de X-Men

Uno de los factores más problemáticos de Fargo es la continuidad con las películas. Al contrario que Marvel y su relación entre películas y series, FX seguirá la estela de DC. Legion no formará parte del universo cinematográfico formado por los mutantes en el cine, estando situada la acción en un universo donde la Humanidad desconoce la existencia de mutantes.

Legion X Men Legacy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando