Es Noticia
Laverne Cox hará de abogada en la nueva de CBS

Laverne Cox hará de abogada en la nueva de CBS

DMQ

Laverne Cox, actriz que interpreta a Sophia, la interna encargada de la peluquería en Orange is the New Black, ficha por una nueva serie: Doubt. La serie que desde un principio estuvo concebida para que el papel protagonista fuese transgénero, ha estado buscando protagonista hasta que Laverne Cox se ha cruzado por el camino. Cox, a quien últimamente la hemos visto en Faking It en un papel de estrella invitada, se convierte en el primer nombre fuerte del nuevo proyecto de CBS.

Según informa Deadline, Doubt nos contará la historia de una abogada defensora que de pronto y por sorpresa se ve involucrada sentimentalmente con uno de sus clientes quien está acusado de un crimen del que podría ser o no ser culpable. El nombre elegido para el personaje es Cameron Wirth y está descrito como una mujer fuerte, con carácter y divertida, defensora de la justicia que lucha al máximo por sus clientes.

Se ha dejado entrever que ella ya ha experimentado alguna que otra injusticia, así que podemos hacernos una idea de cómo será la personalidad de Cameron. Por ahora no se sabe nada más del elenco que acompañará a la actriz ni la fecha de estreno pero al menos tenemos algo seguro: volveremos a ver Laverne este junio con el resto de reclusas en Orange is the new black. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando