Es Noticia
[Review] Marvel's Agent Carter 2x02: A view in the dark

[Review] Marvel's Agent Carter 2x02: A view in the dark

DMQ

Reportar vídeo

La segunda y esperada temporada de Agent Carter ha vuelto fuerte, tanto que lo hace con un doble episodio con el que matarnos el gusanillo. No ya de de ver algo de relleno entre temporada y temporada de Agents of Shield, como originalmente fue la primera temporada, si no por nuestra necesidad de seguir viendo como continúa la historia de nuestra querida Peggy Carter.

Agent Carter 2x01 Peggy

Tras su llegada a la ciudad de Los Ángeles para investigar un extraño asesinato investigado por la Reserva Estratégica Científica, para la que trabaja nuestra Agente Carter, serían sorprendidos al encontrarse de lleno en mitad de un caso de grandes magnitudes, dónde un extraño virus mortal que congela a sus víctimas desde el interior, un poderoso candidato a senador, una compañía científica de grandes recursos y el mismísimo cuerpo de policía, están inmersos.

Agent Carter 2x02 Materia Cero

En el centro de la investigación, se encuentra la compañía científica Isodyne Energy, en cuyo poder se encuentra una extraña materia, causante de todos estos curiosos casos dónde aparecen lagos congelados en plena ola de calor, o las personas acaban convertidas en bloques de hielo de forma espontánea. Por suerte Carter conseguirá ganarse los favores de uno de sus empleados, el Dr. Wilkes, su única opción de sacar algo en claro de este asunto.

A su vez, la trama de corrupción parece cerrarse en torno a candidato a senador, Calvin Chadwick, líder del proyecto que ya se ha cobrado varias vidas en Los Ángeles, una materia tan poderosa que la energía atómica, aun sin perfeccionar, se quedaría obsoleta al lado de esta nueva fuente, pero que ya ha atraído varias miradas indeseadas como las del FBI. La materia sobre la que de momento se centra esta segunda temporada de Agent Carter, llamada Materia Cero. Este grupo formado por algunos de los hombres mas poderosos del país decidirán cerrar el proyecto, unos miembros que se reconocen entre sí por un pequeño broche, igual que el que intentó robar la espía rusa Dorothy Underwood y que parece tener un gran valor. Sin embargo la mujer de Chadwick, quien parece ser la precursora de la idea de este proyecto, no está tan de acuerdo con la clausura del proyecto.

Agent Carter 2x02 Peggy IsodyneQuien llegue a controlar un poder así, está llamado a ser el próximo dueño del mundo, así que la misión auto-asignada de Peggy Carter es robar la materia cero de los laboratorios Isodyne. Lo que por supuesto no será tarea fácil. Y como si del anillo único se tratase se zafará de sus captores, ya tuvieran buenas o malas intenciones, para desaparecer del mapa y cambiar de dueño. Haciendo desaparecer al Dr.Wilkes, y absorbiéndose en el cuerpo de Withney Frost, de la que seguimos sin saber cual es su enorme relación con la materia cero.

¿Permanecerá Peggy Carter en Los Ángeles por lo que resta de temporada intentando resolver el caso? ¿O tendrá que volver a la otra punta del país a solucionarles la papeleta a sus compañeros con esa poderosa organización?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando