Es Noticia
Mr. Freeze y Hugo Strange protagonizan la nueva promo de Gotham

Mr. Freeze y Hugo Strange protagonizan la nueva promo de Gotham

DMQ

Reportar vídeo

Ya en epílogo del último capitulo de Gotham antes del parón, el correspondiente al undécimo de esta magnífica segunda temporada, pudimos echar un leve vistazo al nuevo villano que acaba de llegar a la ciudad de Gotham. Mr. Freeze, mas conocido en nuestro país como el Sr.Frío, y a quien ya pudimos ver en Batman y Robin interpretado por Arnold Schwarzenegger. Y que él me perdone (ya sabes que te quiero, chuache), pero casi que mejor obviar dicha interpretación.

Victor Fries, el verdadero nombre de Mr.Freeze, es uno de los que podemos admirar en la última promo de Gotham, para cuyo regreso aun tendremos que esperar al menos hasta el 29 de febrero, fecha en la que vuelve a FOX en Estados Unidos. Junto al congelante villano también podemos ver a otro de los grandes villanos de Batman, el Profesor Hugo Strange, quién es posible que se encuentre al cargo de las misteriosas instalaciones de Indian Hill. Un científico loco obsesionado con el hombre murciélago, y antagonista del videojuego Batman: Arkham City.

Sin embargo hay mas detalles a tener en cuenta en esta promo, como una foto del Detective Gordon marcada con el interrogante verde de Enigma o al joven Bruce Wayne intensificando su entrenamiento de cara a ser el justiciero que Gotham necesita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando