Es Noticia
¿Qué nos espera en el regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead?

¿Qué nos espera en el regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead?

DMQ

Reportar vídeo

El próximo lunes 15 de febrero (y como siempre, tan solo 24h después que en Estados Unidos) llega a FOX España el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead. Un regreso del que podemos esperar mucho, porqué si creíais que ya lo habíais visto todo, estáis muy equivocados. Ahora comienza el autentico terror... la era de Negan.

Negan-Lucille-The-Walking-Dead

No podíamos empezar hablando de este inminente regreso sin hacerlo de la llegada del villano que hará que el Gobernador nos parezca un hombre dulce y cariñoso. Negan llegará para destrozarlo todo, en especial las vidas de aquellos que se le crucen en su camino de gobernar el nuevo mundo. Su grupo de "salvadores" a los que lidera ya han aparecido levemente en escena, y todo para aumentarnos el hype por la esperadísima llegada de NeganThe Walking Dead. Un hecho que los lectores de la novela de Robert Kirkman ansiamos desde hace mucho, y sobretodo viendo como se ha tambaleado esta primera mitad de temporada que ha ido de más a menos de forma considerable. La serie necesita un empujón, y sin duda Negan es capaz de llevar a The Walking Dead a la altura que se merece.

Jesus Paul Monroe The Walking Dead Comic

Sin embargo el grupo de Rick no estará solo. Hace meses también confirmaron la llegada de un nuevo personaje a la serie procedente del cómic, e igualmente esperado por sus lectores. Este no es otro que Paul Monroe, mas conocido por su semejanza con el mesías como "Jesús". Personaje clave en la trama que se avecina en The Walking Dead y uno de los líderes de un asentamiento cercano a Alexandría, estratégicamente mejor situado y preparado para un mundo como el que tienen que vivir nuestros protagonistas, pero del cual desconocemos cuales serán sus intenciones en su adaptación televisiva.

Dos personajes que aumentarán la tensión y carga dramática en la serie y que pide a gritos momentos como los que a priori nos esperan. Dando prioridad a las relaciones personales, y a las propias guerras entre humanos por su supervivencia, dónde los zombies son prácticamente un atrezzo y un mal con el que combatir en el día a día.

Es por ello que Greg Nicotero, director de una docena de capítulos de The Walking Dead y encargado de los esenciales efectos especiales, advirtió recientemente que estuviéramos alertas de un gran giro dramático a punto de ocurrir en la serie. Llevando a la serie a un nuevo nivel nunca visto:

Es un momento muy emocionante al que hemos llegado en The Walking Dead. Llegados a este punto la serie es un cruce de caminos y la historia está a punto de girar drásticamente.

Es decir, que efectivamente la llegada de NeganJesús (¿veremos a Ezequiel, otro personaje fundamental en esta trama del cómic?) transformarán el sentido de la serie. Convirtiéndolo en ese cruce de caminos del que habla Nicotero entre los diferentes asentamientos y dónde transcurre gran parte de la carga dramática.

La llegada de nuevos personajes, los primeros enfrentamientos, la amenaza de una gran guerra... ¿No son demasiados acontecimientos para que ocurran en tan poco tiempo? Pues parece ser que sí. Y es por ello que los productores de la serie han decidido dar un nuevo salto en el tiempo, como ya ocurriera en algunas ocasiones en temporadas anteriores. Así lo anunció el actor Andrew Lincoln, que explicó que en algún punto de estos 8 episodios que restan de la sexta temporada, habrá un salto temporal necesario a medida que se fortalecen los personajes, las tramas, y la propia Alexandría. Y que podría ser una vía para evitar algunas tramas menos apasionantes y pasar directamente a los eventos importantes.

¡Ojo con los spoilers de The Walking Dead!

Carl The Walking Dead

Advertimos que si seguís leyendo a partir de aquí, es bajo vuestra responsabilidad. Sin embargo si sois curiosos, no os importan los spoilers porqué estos hacen que os aumente el hype, o sencillamente conocéis la obra de Robert Kirkman os invitamos a continuar a descubrir uno de los grandes secretos que podemos esperar en este regreso de The Walking Dead.

Hace ya algún tiempo se filtraron imágenes del rodaje, borrosas y tomadas desde demasiada distancia en las que podíamos ver el destino que deparaba a Carl. Otro de los eventos que también ansiábamos muchos por ver pronto, y que tendrá lugar durante esta segunda parte de la sexta temporada.

En plena ampliación de Alexandría, el grupo de Rick es atacado por una horda de muertos vivientes. Se vivió una autentica batalla campal en la que uno de los integrantes del grupo (personaje que no ha aparecido en la serie) disparó accidentalmente a Carl, perdiendo éste su ojo derecho. Una imagen que ya podemos ver gracias a una nueva filtración a las futuras promos de Fox.

https://twitter.com/twds6_josh/status/696727653038952448?ref_src=twsrc%5Etfw

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando