Es Noticia
Amy Adams protagonizará ‘Sharp Objects’, serie basada en la novela de Gillian Flynn

Amy Adams protagonizará ‘Sharp Objects’, serie basada en la novela de Gillian Flynn

DMQ

Reportar vídeo

La autora Gillian Flynn está de enhorabuena: su novela debut, Sharp Objects (traducida en España como Heridas Abiertas) pasa a adaptarse a formato audiovisual. Después del triunfo de Gone Girl –Perdida- en taquilla, dirigida por David Fincher –Seven, Zodiac- y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, las obras de la autora se ha convertido en una auténtica mina de material para Hollywood. Después de Perdida, la segunda vez que vimos una novela suya en el cine fue con Dark Places, película protagonizada por Charlize Theron. Esta película, basada en la novela del mismo nombre, no tuvo todo el éxito que se esperaba, pese a poseer un reparto realmente interesante.

Con Sharp Objects, Flynn verá su trabajo por primera vez adaptado en una serie de televisión. La trama y la narración de la novela requiere un desarrollo y una profundización que necesitan del serial televisivo para poder desenvolverse bien, ya que un guion cinematográfico no otorga demasiado tiempo para crear la ambientación necesaria para comprender todas las claves de la obra.

Para la selección de Camille Preaker, el personaje protagonista, la actriz seleccionada ha sido Amy Adams, quien además ejercerá como productora ejecutiva. Para la actriz de La gran estafa americana, este será su primer papel protagónico en la pequeña pantalla. Detrás del desarrollo de la serie estará Marti Noxon, cuyo último trabajo ha sido la aclamada UnReal.

Sharp Objects sigue los pasos de una periodista, Camille Preaker, que trabaja para un periódico pequeño de Chicago y a quien le piden investigar un trágico suceso en un pueblecito llamado Wind Gap. En este pueblo, curiosamente el pueblo natal de la protagonista, dos niñas han desaparecido en extraña circunstancias. Su trabajo consistirá en investigar quién y cómo han perpretado estas desapariciones.

Misterios, personajes psicológicamente muy complejos y un turbulento caso que resolver son las cables de la novela, elementos que ya conocimos con Perdida.  ¿Estamos ante la sucesora espiritual de la primera temporada de True Detective?

Sharp Objects Amy Adams

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando