Es Noticia
The CW renueva todas sus series

The CW renueva todas sus series

DMQ

Reportar vídeo

The CW ha decidido adelantar la navidad seriéfila

Los seguidores de las series de The CW solemos tener cierta tranquilidad a la hora de las renovaciones. Normalmente la cadena suele dar oportunidades a algunas que ya creíamos canceladas, por lo que este año las predicciones para Jane The Virgin, Crazy Ex – Girlfriend o The Flash eran buenas, más que nada por su repercusión en premios como los Globo de Oro o los datos de audiencia.

Si bien es cierto que en su país la cadena no es de las más vistas, sí que es cierto que sin tener un rating apabullante, se mantiene más o menos, con una audiencia fiel. The CW es además la cadena que más comentarios despierta en la comunidad de seriéfilos, y si no sólo hay que ver el impacto viral de sus series. Sin embargo esto no es garantía de nada: aquí lo que prevalece es el mantenimiento y el coste económico de realizar una temporada televisiva.

Teniendo en cuenta que muchas cadenas dan el “hachazo” a la mitad de su parrilla para mantenerse económicamente, la sorpresa del anuncio de The CW ha sida mayúscula. Lo que antaño fuese UPN y Warner Bros ha decidido tirar la casa por la ventana, para alegría y júbilo de gran parte de los fans de sus series. ¿Por qué? Pues porque sin ni siquiera haber llegado a mayo –mes en el cual se suele hacer balance de la temporada-, The CW ha renovado sus once series.

¿Y cuáles son estas series? La veterana Supernatural –con su temporada número 12-, The Vampire Diaries, The Originals, Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow, iZombie, Jane the Virgin, The 100 y Crazy ExGirlfriend. A todo esto hay que sumarle que todavía tienen que anunciar qué pilotos sacarán adelante, si es que este año deciden iniciar una nueva tanda de producciones. ¿Será este un nuevo inicio para la cadena? Todo está por ver. Mientras tanto, a la espera de saber si este ha sido un movimiento inteligente por su parte, sigamos disfrutando de las alegrías que nos da .

The CW renueva toda su plantilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando