Es Noticia
Better Call Saul: se confirma el cameo de un personaje de Breaking Bad

Better Call Saul: se confirma el cameo de un personaje de Breaking Bad

DMQ

Reportar vídeo

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, supone una oportunidad fantástica de regresar al universo de Walter White y compañía. Tras haber realizado una buena primera temporada, llegando a conseguir una personalidad distintiva de su predecesora y con unas tramas interesantes, Better Call Saul sigue en desarrollo.

Su segunda temporada nos ha traído de vuelta al mundo de la frontera, sobre todo gracias a los negocios –cada vez más peligrosos- de Mike. El paso de drogas al territorio mexicano brinda la excusa perfecta para conectar a uno de los enemigos de Walter con la vida de Goodman. ¿Qué quiere decir esto?

Algo que llevábamos un tiempo esperando: un cameo de un personaje de Breaking Bad en Better Call Saul. El escenario para anunciar tal acontecimiento ha sido el PaleyFest, un encuentro donde creadores y equipo de numerosas series de televisión ofrecen paneles informativos. En el panel reservado para la serie de AMC, actores y equipo estuvieron discutiendo algunos aspectos de la serie y en un momento determinado mostraron un pequeño vídeo del próximo episodio.

En dicho vídeo se puede ver a Mark Margolis en acción, en el que será el primer cameo de esta segunda temporada. Dicho así quizá no lo reconozcas, pero si se dice que es Hector ‘Tio’ ya es diferente ¿verdad? De acuerdo a lo ofrecido por Deadline, medio que recoge las declaraciones más importantes de cada panel, Gilligan y compañía pensaron en traerlo de vuelta gracias a la trama de Mike esta temporada. Tuco tiene problemas y acude a su tío, a quien veremos todavía sin las secuelas de su accidente.

Para aumentar aún más las expectativas, Gilligan y Gould hablaron sobre más intervenciones de otros actores en Better Call Saul. Afirmaron que es más difícil de lo que se piensa, por temas de tiempo y continuidad temporal, aunque están pensando usar metraje de la primera temporada que no fue utilizado en su momento.

¿Podremos volver a Aaron Paul de nuevo en la piel de Jesse Pinkman? Crucemos los dedos para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando