Es Noticia
Norman Reedus conoce a quién mata Negan en The Walking Dead

Norman Reedus conoce a quién mata Negan en The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

Si hay algo dónde coinciden los amantes y detractores de The Walking Dead, es que el final de temporada no ha dejado indiferente a nadie. Unos admirando la brillantez del cliffhanger, otros criticando la enésima venta de humo en la que no te muestran nada. El caso es que hoy, una semana después, todos siguen hablando de Negan, de su adorado bate Lucille, y de aquel o aquella que sufrió su ira.

Una semana da para mucho, para muchas capturas sacando sombras e intentando averiguar de donde viene la luz, para sacar estractos de audio dónde oyen gritos individuales, y en definitiva, para un sinfin de teorías. Nadie sabe a quién mata Negan. ¿Nadie? ¡No!. Pues hay alguien que si ha querido hablar del asunto, y ese es el actor Norman Reedus que da vida a Daryl en The Walking Dead.

Yo sé lo que ocurre, y es desgarrador.

¿Te esperas alguna reacción más del actor? Pues no, eso es todo. Suelta la bomba y sale huyendo porque no ha dado ningún tipo de pista sobre lo sucedido. De hecho fue un paréntesis en mitad de la promoción de su próxima película, Triple 9, dónde comparte reparto con Kate Winslet, Aaron Paul, Diane Kruger, Woody Harrelson... Volvió a hacer hincapié en lo mal que lo pasaron todos cuando leyeron el guión, pero no dio ningún tipo de pista de quién es, o incluso el porqué él si sabe lo que sucede.

¿Si él sabe lo que ocurre, será que ha sido él el elegido por Lucille? Sería lógico que los productores le avisaran que se busque nuevos proyectos lejos de The Walking Dead. ¿Pero de verdad se habrán arriesgado los guionistas a que el nombre de la victima de Negan en algun guión con riesgo de filtración? ¿Sabrán ellos mismos siquiera quién es la víctima teniendo por delante varios meses con los que trabajar con diferentes posibilidades? ¿Se arriesgarán a eliminar a uno de los personajes favoritos de la serie? Mucho me temo que tendremos que esperar a la séptima temporada de The Walking Dead...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carolina

    No que no sea Daryl!!!

Cargando