Es Noticia
Supergirl renueva pero vuela hacia The CW

Supergirl renueva pero vuela hacia The CW

DMQ

Reportar vídeo

 

La renovación de Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoist, se estaba haciendo de rogar. Después de unos Upfronts que se han cebado con las heroínas televisivas, como Agent Carter o el cierre definitivo al proyecto de Marvel’s Most Wanted, la posibilidad de una segunda temporada para Kara Zor-El pendía de un hilo muy fino.

 

Los rumores acerca de un posible traslado de la serie a su cadena hermana, The CW, se hacían fuertes en las redes. Las posibilidades de un traslado no eran descabelladas: CBS posee derechos e inversiones de The CW, por lo que no sería extraño que enviasen a la kryptoniana a esta otra cadena. Finalmente y después de varias horas de incertidumbre, CBS anunciaba que Supergirl volaría hasta la CW. Greg Berlanti, productor de la serie, tiene allí su pequeño universo DC: Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

 

Este traslado, motivado por el alto coste de los episodios de Supergirl, tiene dos consecuencias inmediatas: el descenso del presupuesto para la elaboración de los episodios, y un abanico enorme de posibilidades para cruzar universos. El crossover vivido entre Flash y Supergirl fue una buena muestra de que, pese a su tono ligero y afable, la heroína de la casa de El tendría un sitio en universo “Flarrow”.

 

No podría haber más ganas de ver a Kara volando por Central City, ayudando a Oliver y viajando por el tiempo en la Waverider.

Supergirl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando