Es Noticia
CW presenta su calendario de estrenos otoñales

CW presenta su calendario de estrenos otoñales

DMQ

Reportar vídeo

La cadena CW anunció hace un par de días su calendario de estrenos de otoño, y para aquellas personas que vemos casi todas las series de la cadena, ha sido una gran alegría pero también un increíble chute de estrés al darnos cuenta de que en octubre vuelven prácticamente todas las series.

Algunos de sus productos, como The 100 suelen volver a comienzos de año, y otros como The Originals en la misma fecha y sin embargo no aparecen en el calendario, por lo que podemos suponer que se retrase un par de semanas estrenándose en noviembre (otra explicación no hay, pues suele ser estreno simultáneo con The Vampire Diaries).

  • 04 de Octubre: Vuelve The Flash con el estreno de su tercera temporada tras regalarnos uno de los mejores finales de temporada en la historia de las series. Quizás creáis que exagero, pero cuando un final de temporada cambia no solo a su serie, sino a tres series más, es que es muy grande. También se estrena ese mismo día el piloto de No tomorrow, una serie que gira en torno a Evie y Xavier, y a la creencia de que en poco más de ochos meses un gran meteorito caerá sobre La Tierra.
  • 05 de Octubre: Frequency llega por primera vez como un drama policial basado en la película del mismo nombre protagoniza por Dennis Quaid en el año 2000. La quinta temporada de Arrow arranca también ese mismo día, con el equipo de justicieros más divididos que nunca teniéndose que enfrentar a un nuevo y gran villano (tranquilos, este no tiene magia).
  • 10 de Octubre: Estrenándose en la cadena (tras decir adios a la CBS), Supergirl vuela a la CW con el primer capítulo de su segunda temporada, capítulo en el que supuestamente veremos a su primo Superman, interpretado por Tyler Hoechlin.
  • 13 de Octubre: La última serie de superhéroes de la cadena que quedaba, Legends of Tomorrow, viaja con su segunda temporada y algunas bajas importantes, así como nuevas incorporaciones, tras derrotar a Savage, ¿ahora qué? También ese mismo día vuelve una de las ficciones más longevas de la cadena, Supernatural, que ya va por su temporada número 12, y que no tiene intención de terminar hasta que sus actores quieran hacerlo.
  • 17 de Octubre: Una de las comedias más divertidas e innovadoras del momento regresa a mitad del mes de octubre. Jane the virgin y su tercera temporada nos traerán todas las respuestas a ese final de temporada que tan anonadados nos dejó a todos.
  • 21 de Octubre: Y para finalizar el calendario de estrenos de otoño, se encuentran Crazy ex-girlfriend con su sátira y negra comedia, así como la sobrenatural The Vampire Diaries que con su octava temporada promete mucha más sangre y enredos entre los protagonistas.. ¿y la vuelta de Nina Dobrev como Elena Gilbert?

CW

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando