Es Noticia
Agent Carter...¿resucitada por Netflix?

Agent Carter...¿resucitada por Netflix?

DMQ

Reportar vídeo

Sobre la vida y obra de Peggy Carter aún queda mucho por contar. Esta es una verdad que sabe todo aquel que ha seguido de cerca el Universo Marvel. La repentina cancelación de Agent Carter, con más de una trama abierta sin cerrar a final de temporada, nos dejaba sin conocer cómo fundaban Carter y Stark la agencia secreta de S.H.I.E.L.D.

Los fans se despidieron de Carter a regañadientes, creando diferentes hashtags en Twitter pidiendo su vuelta e incluso haciendo una recogida de firmas. Hayley Atwell, la actriz que da vida a Peggy, tampoco está contenta con el resultado. Desde un principio ha dejado claro que le gustaría volver a interpretar a Peggy y que está a la espera de cualquier novedad.

Este pasado fin de semana, en una convención celebrada en Denver, la actriz declaraba que Marvel aún no ha terminado con el personaje. Una fan que estaba entre el público no dejaba de twittear sus palabras, las cuales llevan a entender que, efectivamente, no hay que perder la fe en volver a ver Agent Carter de nuevo.

Estas declaraciones pronto encendieron las alarmas y no fueron pocos los que recuperaron la fe en una posible “resurrección” de la serie. ¿Sería Hulu la encargada? ¿Amazon? ¿La todopoderosa Netlfix? Esta última plataforma es la que más posibilidades tiene. Sus acuerdos con Marvel para llevar a cabo Los Defensores –con las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher- la colocan como favorita. Según una fan de Carter que se ha puesto en contacto con la plataforma, Netflix podría dar “buenas noticias en el futuro próximo” ya que Agent Carter sería una “buena incorporación” a la parrilla de series originales.

Sea como sea, lo más importante de todo es que el cast aún no se ha dado por vencido. Atwell, consciente de la importancia de un personaje como Carter en Marvel, es una de las personas que más apoya la vuelta de la serie. Si ella dice que no se pierda la esperanza, ¿quién somos el resto para dudar de la Agente Carter? Sólo el tiempo lo dirá.

agent-carter-marvel-serie-poster-textless

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando