Es Noticia
True Detective: Matthew McConaughey quiere regresar a la serie

True Detective: Matthew McConaughey quiere regresar a la serie

DMQ

Reportar vídeo

La serie de ficción de la HBO True Detective podría traer a su hipotética tercera temporada a Matthew McConaughey si se hace en el contexto adecuado. Así lo ha afirmado el actor en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista con The Rich Eisen Show, Matthew McConaughey comentó:

Extraño a Rust Cohle... Echo de menos verlo los domingos por la noche. Extraño ver True Detective los domingos en la noche. Era un hombre feliz cuando lo hicimos durante seis meses, porque me encontraba en mi propia isla. He hablado con Nic (Pizzolatto) al respecto. Regresaría, pero tendría que ser en el contexto adecuado.

Tras una magnífica primera temporada de True Detective alabada por el público y a la crítica (convirtiéndose en una de las mejores series de la HBO), llegó una segunda temporada que no consiguió estar a la altura ni mucho menos cosechar el mismo éxito. Ahora el futuro de la serie se desconoce, pero los ejecutivos del canal esperan la respuesta del creador Nic Pizzolatto, ya que no quieren arriesgar una tercera temporada para el próximo año, y quizás sea mejor esperar un poco para crear un producto a la altura del original.

Matthew McConaughey, también fue preguntado sobre su opinión acerca del momento actual que esta viviendo el formato televisivo:

En este momento, en realidad estoy viendo mejores dramas, de mayor calidad en la pequeña pantalla que nunca. A veces, son mucho mejores que en la gran pantalla.

true-detective-header

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando