Es Noticia
Scream Queens incorpora a Taylor Lautner a sus filas

Scream Queens incorpora a Taylor Lautner a sus filas

DMQ

Reportar vídeo

¿Qué se puede esperar de una serie como Scream Queens? Lo cierto es que es difícil de calificar como buena o como mala. Es una sátira, una parodia y una mamarrachada de serie a la misma vez. Muchos de sus espectadores abandonaron y otros se volvieron fieles seguidores de ella, ahora esperando por su segunda temporada.

John Stamos y el joven Taylor Lautner, conocido actor por interpretar al hombre lobo de la saga Crepúsculo desde 2008 hasta 2012 y del que habíamos empezado a perder de vista, se unen al reparto de la segunda temporada de la serie.

Lautner, durante su época de fama, participó en proyectos como Historias de San Valentín o Niños grandes, y protagonizó otros como Sin salida. Sin embargo, desde 2012 hemos visto más apagada su carrera profesional, pudiendo disfrutar (o no, depende de los gustos de cada uno) de su actuación solamente la serie Cuckoo y en los filmes Niños grandes 2 y Tracers.

Ryan Murphy, Brad Falchuck y Ian Brennan son los creadores de esta serie que, como otras series de su imperio (Glee, American Horror Story), nació de una grandísima idea y potencial. La segunda temporada de la serie de FOX nos llevará de nuevo tras las Chanel que, tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, conseguirán ser absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras la directora Munsch, por su parte, se embarcará la misión de comprar el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo: hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

La serie que comenzó su emisión con 4 millones de espectadores y terminó su temporada con 2 millones y medio, cuenta en su elenco - repitiendo en la segunda temporada - con Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Niece Nash y Keke Palmer, además de con Glen Powell.

Taylor Lautner

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando