Es Noticia
Hairspray Live! llega a la NBC

Hairspray Live! llega a la NBC

DMQ

Reportar vídeo

Tras el exitazo que supuso Grease Live! en FOX el pasado mes de enero, la cadena NBC ha decidido traer a la pequeña pantalla otro de los musicales más queridos por el público: Hairspray Live! se estrenará el próximo 7 de diciembre, según tiene prevista la parrilla televisiva de la cadena.

Sin embargo, no es el único musicales traído por la cadena, y es que The Wiz Live, Peter Pan y Sonrisas y Lágrimas supusieron también una gran alegría para los medidores de audiencia. Harvey Fierstein — ganador de un premio Tony por su papel de Edna Turnblad en este musical en Broadway —será el encargado de escribir el guión, Kenny Leon será el director y Jerry Mitchell el coreógrafo.

Tras realizar un casting abierto para encontrar a su protagonista - Tracy Turnblad -, la NBC ha decidido darle una oportunidad a Maddie Baillio, quien se presentaba en un video tras su elección, mencionando a otras estrellas descubiertas en la calle, como ella. Baillio estará acompañada de Harvey Fierstein quien repetirá su papel de Edna (madre de Tracy), y de Martin Short quien será el padre - Wilbur Turnblad -.

Por otra parte, Jennifer Hudson será la potente presentadora del Negro day Motormouth Maybelle, y el bailarín Derek Hough encarnará al carismático Corny Collins. La (multi)talentosa Kristin Chenoweth también tiene un papel en esta producción, sin duda el de la problemática Velma Von Tussle. La última incorporación al reparto de Hairspray Live! ha sido la cantante y actriz de Scream Queens, Ariana Grande quien comentaba a través de sus redes sociales lo emocionada que estaba por interpretar a la amiga de Tracy, Penny Pingleton. Aún faltan por confirmar otros personajes  importantes del musical como Link Larkin, Amber Von Tussle o Seaweed J. Stubbs.

Numerosas veces realizado en Broadway, Hairspray cuenta además con dos películas: la de 1988 de John Waters y, más conocida, la de 2007 dirigida por Adam Shankman y protagonizada por John travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Queen Latifah, Zac Efron, Amanda Bynes, James Marsden, Brittany Snow y Nikki Blonsky.

Hairspray Live

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando