Es Noticia
El videojuego Battlefield será una serie de TV

El videojuego Battlefield será una serie de TV

DMQ

Reportar vídeo

Paramount Television y Anonymous Content se han hecho con los derechos de una de las sagas de videojuegos más exitosas y queridas entre los gamers. DICE lo ha confirmado a través de un comunicado, en el que informaba que Battlefield, el videojuego desarrollado por la compañía, y distribuido por EA estaba ahora también en manos de las productoras.

La dinámica narrativa y la gran legión de fieles seguidores que ostenta Battlefield, lo ha convertido en el blanco perfecto de Paramount TV que busca un éxito con la creación de una serie de televisión basada en el videojuego de guerra. Hace 15 años que comenzó la franquicia que aunque no traspasa la pantalla de televisión, se moverá ahora en dos ámbitos distintos pero paralelos.

60 millones de jugadores han disfrutado desde 2002 de este videojuego que recrea el conflicto en distintos campos de batalla, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego.

La fidelidad histórica con la que se recrea la narrativa del videojuego, es uno de sus principales atrayentes y el que podría ser principalmente también el motivo por el que triunfe la serie de televisión. Aún no se saben demasiados detalles acerca del proyecto, por lo que los fans de esta franquicia tendrán que conformarse con esperar jugando a una de sus 11 entregas o aguardando al estreno de la siguiente el próximo mes de octubre.

La noticia llega tras saber que han sido más de 300 millones de dólares los ingresados en taquilla por aquellos espectadores que han ido a una sala de cine a ver Warcraft: El Origen, la película basada en el famoso videojuego de rol, convirtiéndose así en la adaptación de videojuego más taquillera de la historia. En este ranking le sigue Prince of Persia: Las arenas del tiempo - 296 millones - y Angry Birds - 288 millones -.

Battlefield

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando