Es Noticia
Fargo anuncia a sus primeros protagonistas para la tercera temporada

Fargo anuncia a sus primeros protagonistas para la tercera temporada

DMQ

Reportar vídeo

La próxima temporada de Fargo promete, y mucho, pese a que se hará de rogar un poquito más de lo esperado. La serie, creada por Noah Hawley  y basada en la película homónima de los hermanos Coen, se ha ganado a crítica y público, gracias en parte a una dirección artística, una producción y un guion excepcional. Repleta de actores de gran nivel, como Kristen Dunst, Patrick Wilson, Martin Freeman o Billy Bob-Thorton, la serie ha sido encumbrada como de lo mejor que hay actualmente en televisión.

Una vez consagrada, Fargo  tiene una difícil tarea: superar una brillante segunda temporada. Para ello, y con el objetivo de reinventarse y seguir sorprendiendo, la trama volverá a la época contemporánea, contando con una de las mejores actrices del panorama televisivo actual: Carrie Coon. Anunciado por TVLine en exclusiva, el fichaje de Carrie Coon supone una garantía de calidad para la tercera temporada.

La actriz, conocida últimamente por su papel de Nora Durst en The Leftovers, interpretará a una policía llamada Gloria Bugle, quien es jefa del departamento policial de Edna Valley. De carácter pragmático, el personaje de Coon será una madre recién divorciada que intenta adaptarse a un mundo excesivamente tecnológico al tiempo que desempeña su trabajo.

A su lado, y como único protagonista masculino anunciado, estará Ewan McGregor en el que será su primer papel televisivo. El actor irlandés, conocido por su trayectoria cinematográfica, se enfrenta por primera vez a rodar para televisión, aceptando además un singular reto. McGregor tendrá doble trabajo en Fargo: interpretará a dos personajes a la vez, los hermanos Ray y Emmit Stussy.  Ray es un oficial de la condicional muy desdichado, cuya vida se está yendo al traste; Emmit, en cambio, es un exitoso hombre de negocios en pleno auge. Ambos están enfrentados, por lo que será interesante ver al actor equilibrar ambas personalidades.

Fargo no llegará hasta 2017, fecha que se baraja para el comienzo de rodaje. En España se ha podido disfrutar de la serie en Canal +.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando