Es Noticia
Primer vistazo a Kid Flash y rodaje de la tercera temporada

Primer vistazo a Kid Flash y rodaje de la tercera temporada

DMQ

Reportar vídeo

Esta noticia contiene SPOILERS, así que cuidadito si sigues leyendo.

La segunda temporada de The Flash dejó a todos los fans boquiabiertos, sin saber muy bien qué habían visto o qué consecuencias tendría el final de su último episodio. Barry Allen, The Flash, había corrido hacia el pasado y había hecho aquello que tanto había evitado por casi dos temporadas completas: salvar a su madre.

¿Qué implica todo esto? Que la vida de Barry que conocíamos, ahora se ha esfumado y que todo por lo que había pasado ya no existe. ¿Quéeeee? Este acontecimiento daría lugar a la trama acontecida en los comics de Flashpoint donde Barry se encuentra en una realidad alternativa siendo él el único, junto al Flash Reverso, de que lo es.

A parte de suponer un boom para la propia serie, al estar conectadas entre sí las series del universo DC (Arrow, Legends of Tomorrow y, ahora más aún, Supergirl), este cambio podría - y debería - afectar a estas series, especialmente porque se confirmó un super crossover entre todas ellas. ¿Ocupará el Flashpoint toda la temporada o solo parte de ella?

En este universo alternativo, Barry no debería tener poderes, pero si los tiene Wally West (Keiynan Lonsdale) quien se convierte a partir de ahora en Kid Flash. Así se ha confirmado con el lanzamiento de dos fotos promocionales del personaje donde podemos verlo enfundado en un asombroso traje. La verdad es que CW siempre sabe como darle la promoción que se merece a esta serie, con increíbles posters promocionales.

Kid Flash

Además, algunos fans que han estado en el set de rodaje de The Flash en Vancuver han filtrado algunas fotos. Podemos ver a Grant Gustin en su papel de Barry, a Lonsdale como Kid Flash y a un personaje desconocido y que parece ser el villano que hará la vida imposible a los protagonistas en la tercera temporada.

El personaje, que se especula que podría ser un joven Eobard Thawne/Flash Reverso (por el parecido físico al otro actor y al personaje de Eddie), será interpretado por Todd Lasance quien ya mostró sus dotes de villano en la serie The Vampire Diaries.

The Flash

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando