Es Noticia
Juego de Tronos vuelve a España para la 7ª temporada

Juego de Tronos vuelve a España para la 7ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

España siempre fue una tierra de cine, y ahora también de series. HBO quedó prendada de nuestras tierras tras grabar aquí alguna de las escenas de la quinta temporada y volverán para la próxima séptima temporada de Juego de Tronos según ha confirmado hace unos instantes la cuenta oficial española en las redes sociales.

Si anteriormente algunos de los lugares elegidos fueron los Reales Alcázares de Sevilla, la Plaza de Toros de Osuna, Córdoba, Almería, Peñíscola o las Bardenas Reales de Navarra, en esta ocasión los lugares elegidos de momento son las Ruinas de Itálica de Santiponce, Zumaia, Bermeo, Almódovar del Río y de nuevo la capital andaluza, Sevilla, en la que probablemente vuelvan a rodar escenas para Dorne en los Reales Alcázares.

HBO confirma además que el regreso Juego de Tronos se retrasará varios meses

Hace tan solo unos días se anunciaba que la próxima temporada de Juego de tronos tardaría en llegar un poco más de lo esperado. El motivo principal era puramente técnico: las necesidades del rodaje la obligaban a retrasarse varias semanas. En la séptima temporada la nieve jugará un papel esencial, y por desgracia en pleno agosto es muy difícil encontrarla.

El retraso en la producción, en consecuencia, ponía en duda su fecha de emisión, y más aún si se tiene en cuenta que la serie arrastra una polémica tras de sí de cara al estreno. ¿Por qué? Por las teorías de un más que posible final cercano. Desde hace varios meses se lleva especulando sobre el dicho final cercano de Juego de Tronos, e incluso se llegó a especular en noviembre del año pasado que la serie tendría hasta ocho temporadas.

A partir de entonces, y nunca sin saberse con exactitud si ocurriría o no, a Juego de Tronos se le han atribuido menos episodios en la séptima temporada. O lo que es lo mismo, de los diez que tiene normalmente, la serie pasaría a tener un poco menos.  Ahora, efectivamente, HBO ha hecho oficial esta última suposición: la cadena afirma que la séptima temporada de Juego de Tronos tan sólo contará con siete episodios.

Estos siete episodios, tal y como se avanzaba al inicio de la noticia, retrasan su estreno varios meses. En lugar de emitirse en abril, como siempre lo ha hecho, la serie pasará a hacerlo en verano. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, ha sido quien lo ha hecho oficial mediante unas declaraciones para Variety. En dichas declaraciones, Bloys explicaba lo siguiente:

“Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que las tramas de la siguiente temporada podrían situarse mejor empezando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo haya cambiado. En lugar del debut tradicional de la serie en primavera, vamos a mover el estreno al verano para acomodarnos al calendario de rodaje”

Respecto a una hipotética temporada final el ejecutivo de HBO no ha dicho nada. Tampoco lo ha hecho la cadena. Movistar +, que emite la serie en nuestro país, también adapta su calendario a esta inusual situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando