Es Noticia
"Pump" nueva serie sobre el culturismo de Schwarzenegger

"Pump" nueva serie sobre el culturismo de Schwarzenegger

DMQ

Reportar vídeo

CBS Television Studios producirá un serie basada en los años como culturista del actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Tomando la forma de un drama de 8 episodios, el propio Schwarzenegger será productor del proyecto.

El guionista Michael Konyves ha sido el creador de la historia que ha tomado como base la época previa al boom del austriaco como actor. Pump es el nombre escogido para el drama que contará cómo en una época en la que el culturismo aún no era conocido, tanto Schwarzenegger como otros dedicaban su vida al culto al cuerpo.

Es 1973 y Venice Beach da a luz al culturismo, una nueva industria del fitness que consiste en la práctica sistemática de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas, encaminada al desarrollo de los músculos del cuerpo. No todos logran comprender esta industria, sin embargo sus practicantes se hacen famosos por las inmensas y peculiares características que adquieren sus cuerpos.

Schwarzenegger ganó siete veces el título de Mr. Olympia y fue protagonista del documental Pumping Iron. 

Aún ninguna cadena o plataforma ha decidido comprar los derechos para su emisión, aunque se especula que Hulu podría hacerlo. Habrá que darle tiempo al tiempo para saber más sobre ello y sobre otros asuntos muy importantes como, por ejemplo, la elección del actor y/o culturista para interpretar a Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger en la actualidad

Sus años como gobernador de California entre 2003 y 2011 provocaron que el cine pasara a un segundo plano (muy pocos proyectos) y, por ende, que muchos le perdieran la pista; tras dejar su cargo el actor austriaco supo como volver a recuperar a su público más fiel.

En 2010 realizaba un cameo en Los Mercenarios, para convertirse luego en uno de los protagonistas de la segunda entrega en 2012, y en la tercera en 2014. Terminator Génesis, estrenada hace unos meses, le devolvió su mítico y más conocido papel como Terminator, mostrándonos a un Schwarzenegger de ya 68 años, pero que no había perdido su toque.

Ahora, el actor ha firmado para protagonizar La Leyenda de Conan donde volverá a interpretar a uno de sus primeros personajes, el bárbaro Conan de 1982.

Schwarzenegger

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando