Es Noticia
Nuevos detalles de Star Trek: Discovery

Nuevos detalles de Star Trek: Discovery

DMQ

Reportar vídeo

El panel y las actividades dedicadas a Star Trek han sido de las más celebradas, esperadas y ansiadas de todo cuanto ha acontecido en la Comic Con. Y no es para menos: cincuenta años de franquicia, con innumerables apariciones en la cultura popular –mediante series, películas, videojuegos, juegos de mesa…, le hacen merecer el título de “leyenda” televisiva.

Para conmemorar tan memorable aniversario, la saga estrena en breve Star Trek: Más Allá al tiempo que anuncia novedades sobre la nueva serie de televisión. Creada para CBS y CBS All Access, plataforma digital creada por CBS para subir contenido, la nueva serie corre a cargo de Bryan Fuller.

Fue éste durante la Comic-Con quien dio pistas sobre el futuro de la misma, así como algunos detalles importantes.

  • El estreno será en enero: Star Trek aterrizará en CBS en enero de 2017, debutando con su primer episodio en el canal televisivo.
  • Estará disponible en streaming: Una vez pase por CBS, cada episodio de Star Trek: Discovery se podrá ver en la plataforma digital de la cadena y en Netflix un día más tarde, tal y como lo contamos aquí.
  • No tendrá una estructura episódica: Bryan Fuller quiere innovar con su nueva versión del universo Trekkie. Para diferenciarse de los 762 episodios que ha tenido ya la franquicia, el que fuese creador de Hannibal ha decidido crear una especie de “novela”, en la que la historia será contada capítulo a capítulo.
  • La diversidad estará presente: O al menos eso ha dejado caer su creador. Sus palabras han sido “queremos seguir con lo que Star Trek hace mejor, que es ser progresista. Es fascinante, mirar todo desde un prisma sin distorsión de colores ni de géneros”.
  • Habrá una nueva nave: Los nuevos aventureros de la galaxia ya no viajarán en la U.S.S Enterprise, sino que lo harán en la nave NCC 1031, llamada Discovery.
  • El título de la serie: Aunque es obvio porque ya ha sido mencionado varias veces a lo largo de la noticia, no importa: una de las revelaciones más esperadas de esta nueva Star Trek era su título oficial. Y sí, por supuesto que es Star Trek: Discovery.

El cast de la serie, uno de los elementos más esperados, todavía no ha sido descubierto. Fuller declaró que tienen varias ideas en mente, pero ni él ni CBS han revelado ningún nombre aún.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando