Es Noticia
Comic Con: ¡Adiós Teen Wolf, Bates Motel y Vampire Diaries!

Comic Con: ¡Adiós Teen Wolf, Bates Motel y Vampire Diaries!

DMQ

Reportar vídeo

Hay noticias que llevas esperando siglos y, sin embargo, cuando llegan no te las puedes creer. Todos tenemos esa serie que, por mucho que nos guste, sabemos que está siendo estirada y que, definitivamente, debería terminar antes de que sea tarde y acabemos viendo algo malo o, simplemente, abandonándola. La Comic Con de este año ha dejado a tres fandoms con un sabor de boca agridulce.

El jueves, nada más comenzar el panel de Teen Wolf, Jeff Davis productor ejecutivo de Teen Wolf anunciaba, junto al cast allí presente que la sexta temporada sería la última de la serie de MTV. Las voces de sorpresa y decepción inundaron las sala, aunque fueron pronto apaciguadas por las dulces palabras, apoyo y agradecimiento del elenco, especialmente las de Tyler Posey y Holland Roden quienes llevan desde el primer capítulo al pie del cañón.

El trailer de la sexta temporada - en la cabecera de esta noticia - era emitido también en ese panel, mostrando la intensa drama que vivirían los personajes y avecinando que la serie podría acabar por todo lo alto. Al final del trailer, se incluía una pantalla que rezaba "the final season".

Por otra parte, aunque ya se sabía pues sus creadores lo habían anunciado la temporada pasada, en el panel de Bates Motel se confirmó lo que ya todos sabíamos, que la quinta temporada cerraría la historia de Norman Bates. Freddie Highmore, Tessa Farmiga, Max Thierot y Nestor Gastón Carbonell acudieron al evento como cast principal, a falta de Olivia Cooke.

En dicho panel se comentaron algunos aspectos de la temporada, que será muy diferente a las que ya hemos visto, así cómo su final se desviaría un poco de la historia contada por Hitchcock en Psicosis pues querían que fuera original y suya. Además, se confirmó la aparición de Rihanna como Marion Crane, el personaje interpretado por Janet Leigh en la cinta de 1960 y que es apuñalado por Norman Bates en la ducha.

Bates Motel

Y, cuando parecía que unos fandoms comenzaban a asimilar el fin de sus series, el día de ayer Julie Plec a mitad del panel de The Vampire Diaries, dejaba a todos con la boca abierta cuando entre lágrimas daba las gracias por siete años con la serie y anunciaba la despedida de esta en su octava temporada. Ya corrían rumores de que llegaría a su fin el próximo año.

Con un emotivo video donde repasaban la trayectoria de la serie y sentimientos de los protagonistas, el elenco de The Vampire Diaries formado por Ian Somerhalder, Paul Weasley, Candice King y Katerina Graham entre otros decían adios a los fans. Se comentó en el panel que esta temporada sería como un nuevo comienzo, además de más oscura y pasional. Tendrá tan solo 16 episodios y cada uno de ellos llevará como nombre una frase dicha en la primera temporada.

Aunque muchos deseábamos fervientemente que algunas de estas series terminaran, aún no nos hacemos a la idea de cómo será cuando lleguen a su fin tras pasar tantos años viéndolas, disfrutándolas e incluso, a veces, odiándolas. Solo pedimos una cosa: finales épicos, los que se merecen.

https://www.youtube.com/watch?v=zCnHIhIdHoY

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando