Es Noticia
CW promociona sus series de superhéroes | Trailers

CW promociona sus series de superhéroes | Trailers

DMQ

Reportar vídeo

La cadena CW está cómo loca con la incorporación de Supergirl en su parrilla televisiva, y es que ha conseguido crear todo un universo DC televisivo con el que captar a varios target de audiencia. La llegada de la serie de la CBS a la cadena para unirse a Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow no fue solo una grata noticia para cadena, sino también para los fans, especialmente para los que siguen las cuatro series pues podrán disfrutar en un futuro cercano de un gran crossover.

Con una promo de lo más dinámica, narrada al mas puro estilo años sesenta y con ilustraciones de los comics, daba la bienvenida a la kriptoniana ante el asombro de sus compañeros de super-profesión. Sin duda, la Comic Con ha sido el escenario perfecto para hablar de lo que podremos ver a partir de ahora, así como para disfrutar de la interacción de los protagonistas de todas estas series.

Atención a navegantes: se avecinan spoilers

The Flash

Confirmadas las sospechas: Barry Allen se arrepiente de haber cambiado el pasado. Aunque en un principio salvar a su madre y el conocer cómo sería su vida si siguiera unida su familia parecía la mejor de las decisiones, el darse cuenta de que ha perdido todo tipo de enlace con otros personajes le hará darse cuenta del grave error que ha cometido, intentando enmendarlo.

La tercera temporada de The Flash, basada en el comic de Flashpoint se estrenará el próximo 4 de octubre y contará con la incoporación de Tom Felton (Draco Malfoy en la saga Harry Potter), como regular, tal y como ha podido verse compartiendo atención con sus compañeros en la Comic Con.

https://www.youtube.com/watch?v=5LGQRbPERaU

Arrow

Al día siguiente, el 5 de octubre volverá a nuestras pantallas con su quinta temporada Arrow. Aunque, no podemos negar, que no promete tanto como la temporada del velocista escarlata, estamos deseando saber en qué afectará el Flashpoint a las tramas, y qué ocurrirá con el Team Arrow ahora que, prácticamente no existe.

La cuarta temporada finalizó con Diggle/Spartan y Thea/Speedy abandonando el Team Arrow, tras la muerte de Laurel/Black Canary. Solo Oliver/Green Arrow y Felicity/Overwatch quedan en un equipo que ahora busca nuevos reclutas para enfrentarse a un villano formado en la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=LxG7JR4-nCM

Supergirl

No se sabe mucho acerca de la segunda temporada de la serie, pues ni siquiera la CW nos ha mostrado trailer alguno. Sin embargo, confiamos en que mantenga el tono por el que se caracterizaba estando en la CBS, y que tanto nos hacía recordar a The Flash. La serie se estrenará en la cadena el 10 de octubre.

Además, estamos a expensas de saber que peso tendrá Cat Grant ahora que Calista Flockhart no está por la labor de irse a Vancouver a graba la serie. También esperamos ansiosos la primera aparición de Tyler Hoechlin como Superman, y de Chris Wood como un personaje aún desconocido.

DC's Legends of Tomorrow

Finalmente, pero no por ello menos importante, el show dedicado a las leyendas del mañana volverá el 13 de octubre, aunque con algunas bajas considerables que a partir de ahora serán meros recurrentes: Snart/Captain Cold y Kendra Summers/Hawkgirl.

Esta segunda temporada promete una mayor variedad de villanos, más capitulares; sin embargo, son entes malvadas que ya conocemos si es que hemos visto Arrow y The Flash. Hablo de Eobard Thawne/Reverse Flash, el propio Captain Cold en su pasado como villano y Damien Darhk y Malcolm Merlyn - ambos de Arrow -.

https://www.youtube.com/watch?v=hUrbrdZj-I4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando