Es Noticia
Dragon Ball Super: La serie se dobla al castellano.

Dragon Ball Super: La serie se dobla al castellano.

DMQ

Reportar vídeo

José Antonio Gavira, el actor de doblaje encargado de dar voz a nuestro querido Goku en Dragon Ball Z ha confirmado que Dragon Ball Super llegará por fin a España para ser traducida a nuestro idioma.

Al parecer, el estudio encargado del doblaje es Alta Frecuencia, en Sevilla, y ya se habría doblado los primeros 26 episodios, abarcando las dos primeras sagas que adaptan las últimas películas de la franquicia, es decir, desde la saga de Battle of Gods hasta la de Golden Freezer.

Según apunta Gavira, en lo que queda de verano seguirán trabajando hasta alcanzar los capítulos más actuales correspondientes a la nueva saga de Trunk del futuro para poder en septiembre entregar el producto a algún cliente de TV.

Además lo más llamativo de todo este tema es que José Antonio Gavira ya no será la voz de Goku adulto en Dragon Ball Super, aunque no ha dado el nombre de quién será la tarea ahora de poner la voz a Son Goku. Tampoco sabemos el motivo por el que Gavira no continuará con dicha labor ya que sí puso su voz en el vídeo para recoger firmas y traer así Dragon Ball Super al castellano. Esperemos que pronto se den a conocer nuevos detalles de todo esto.

poster-dragon-ball-super

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando