Es Noticia
Supergirl: así luce Tyler Hoechlin como Clark Kent

Supergirl: así luce Tyler Hoechlin como Clark Kent

DMQ

Reportar vídeo

Una de las principales novedades de Supergirl de cara a su segunda temporada es, sin duda alguna, la llegada de Superman a National City. El héroe de Metrópolis tuvo breve apariciones durante los veinticuatro episodios que conforman la primera temporada, siéndole visto brevemente de espaldas e, incluso, por correo electrónico. La idea era demostrar que, efectivamente, Supergirl podía hacerse una heroína de sí misma, con la ayuda tan sólo de aquellos a los que ella escogiera en su camino.

Una vez demostrado que la trayectoria de Kara Zor-El nada tiene que envidiarle a la de su primo, con la llegada de la serie a The CW, Supergirl va a apostar por incluir a Clark Kent en las filas del universo compartido con Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. El actor escogido para interpretar al icónico personaje de DC es Tyler HoechlinTeen Wolf-, quien fue presentado oficialmente durante la Comic Con de San Diego.

Ahora, con motivo de la promoción de la próxima temporada, por fin podemos ver cómo le luce el traje de superhombre al ex hombre lobo:

Supergirl & Superman

La imagen ha sido muy popular en las redes, donde ha sido tema de discusión desde diferentes puntos de vista. Para algunos la promoción de Supergirl debería pasar primero por los personajes regulares, como Alex –la hermana adoptiva de Kara-, Cat Grant –su jefa- o Winn y Jimmy Olsen –sus amigos-, antes que por Clark. Para otros, la imagen es un sueño hecho realidad que aumenta, más si cabe, la posibilidad de tener un macro-universo DC en televisión.

Primeras fotos de Tyler Hoechlin en el rodaje de Supergirl

Si no te convence demasiado la imagen promocional, afortunadamente se han filtrado algunas imágenes del rodaje donde vemos cómo le queda realmente el traje al Hombre de Acero de Supergirl.

Dichas imágenes son del sitio web DailyHive.com:

Supergirl-tyler-1

Supergirl-tyler-2

Supergirl-tyler-3

Supergirl-tyler-4

Supergirl-tyler-5

Supergirl-tyler-6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando